¿Cómo bajar de peso en poco tiempo? Sigue la dieta de Kim Kardashian

Whatthegirl.com

Si quieres eliminar esos kilos de más debes seguir esta dieta que hizo perder hasta 25 kilos a la celebridad Kim Kardashian. ¡Inténtalo!

Bajar de peso es lo que muchas mujeres buscamos y más si se trata de disminuir grandes cantidades en poco tiempo. Aceptemos que somo un poco flojas para seguir rutinas de ejercicio y más las rutinas de dieta.

Pero si realmente quieres eliminar esos kilos de más, y estar lista para lucir un cuerpazo en este verano, debes seguir esta dieta que ha puesto de moda la familia Kardashian, Así que sigue leyendo y encontrarás las lecciones que nos trae Kim.

La dieta cetogénica más conocida como Keto es la que ayuda a perder hasta 25 kilo a la empresaria Kim Kardashian, es una dieta muy parecida pero renovada a la Atkins.

Esta es una dieta que tiene mucho que ver con la alimentación, este régime consiste en comer pocos carbohidratos, algunas proteínas moderadas y varias grasas saludables.

Es importante agregar los siguientes alimentos a tus comidas: pescado, carnet, aguacate, frutos secos y muchas verduras. Sin embargo, esta restringido comer alimentos que contengan hidratos de carbono como el azúcar y cereales si quieres perder peso.

 

- ¿Cómo funciona la dieta Keto?

La forma en que funciona esta dieta es que obliga a tu cuerpo a usar la grasa que retienes, volviéndose como un quemador.

Como todo tiene su pro y contra, algunas personas aseguran que esta dieta produce síntomas de ayuno y según el informe de una revista, podría causar diabetes de tipo 2 debido a que este alteraría el proceso de azúcar en la sangre.

Por eso la mejor recomendación es asistir a un profesional o consultar a un medico de confianza qué tan idónea puede ser para ti y que no tenga consecuencias a alargo plazo.

Esta fue la dieta que utilizo Kim Kardashian después de su embarazo, por esa razón es que ahora la vemos con un cuerpo más delgado, pues llegó a perder hasta 25 kilos.

No es la única que se ha sometido a esta dieta, otras celebridades también han hecho la dieta keto, como: Megan Fox, Gwyneth Paltrow y Adriana Lima, considerando a que a esa dieta le sumaron una rutina de ejercicios para acelerar su proceso de quema grasa.  

 

 

+ ARTÍCULOS