Conoce los múltiples usos del aceite seco para tu cuerpo. ¡Te vas a sorprender!

Whatthegirl.com

Descubre las razones por las cuales debes incluir los aceites a tu kit y rutina de belleza, será tu producto incondicional una vez que lo pruebes.

Los aceites son todo un ‘must have’ en el mundo de la belleza, una vez que lo pruebas no vas a querer dejar de usarlo. Aunque aun hay muchas mujeres que se rehúsan a usarlo, ¿por qué será? Tal vez piensan que por ser aceite puede dejar mucha grasa en la piel u otros problemas.

La verdad es que si quieres conocer acerca los beneficios y los diferentes usos que se le puede dar al aceite tienes que dejar atrás esos mitos.

Para que tengas un buen resultado debes elegir el ideal de acuerdo a tu piel y para qué lo necesitas. Puede ser para tu cabello, el rostro, el cuerpo o por su fragancia.

Aquí te contaremos todo acerca de este producto para que lo agregues a tu rutina de belleza.

 

 

1. Aceites secos capilares

Con el cambio de clima y los productos que usamos para el cabello sabemos que termina siendo un desastre, por esa razón existen productos para cuidarlos del maltrato como el aceite seco. Estos aceites te ayudaran a proteger y nutrir tu cabello. Además, es perfecta para todo tipo de cabello.

 

Tip: Puedes mezclarlo con tu acondicionador para crear una crema más consistente o puedes agregarte unas gotas en las puntas del cabello sobre el cabello húmedo.

 

 

2. Aceites secos faciales

Protege tu piel de la contaminada ciudad, también ayudan a nutrir, hidratar y renovar la piel. Además, te sorprenderá saber que tiene un aspecto de rejuvenecimiento y es apto para todo tipo de piel. Tiene una textura delgada y puedes darle el uso de primer.

 

Tip: Mezcla un serúm con este aceite o con tus productos faciales como a tus cremas o base de maquillaje, aunque no lo creas esto sumará vitaminas y antioxidantes.

 

 

3. Aceite seco corporal

Los aceites para el cuerpo siempre brindan hidratación y nutrición para nuestra piel. El aceite seco genera una piel más firme e hidratada hasta elimina los rastros de marcas de cicatrices o estrías. Lo mejor de todo es que es un aceite de rápida absorción.

 

 

4. Aceite seco perfumado

Estos aceites secos no solo cuidan de nosotras, también tienen presentaciones perfumadas que ayudan a mantener una mejor el estado de ánimo.

Si aplicas en las partes adecuadas como detrás de las orejas, en las partes bajas del cuello, hombros y muñecas, el aroma perdurará por casi todo el día.

 

 

 

+ ARTÍCULOS