Justin Bieber se unió al movimiento positivo del acné

Whatthegirl.com

La juventud se cansó de ser tan superficial decidieron dejar atrás los filtros en las fotografías que suben a las redes sociales y el movimiento de la positividad del  acné.

Cuando pensamos en las celebrities, ya sean nacionales o internacionales, creemos que tienen una vida perfecta, sin problemas emocionales o físicos.

Por eso, cuando salen en alguna foto con ojeras, granos o con cualquier otra imperfección, son noticia y aparecen en los portales de internet.

Como la juventud se cansó de ser tan superficial decidieron dejar atrás los filtros en las fotografías que suben a las redes sociales y crearon la tendencia del movimiento de la positividad del  acné.

El #acnepositivity es un movimiento consiste en mostrarse tal cual, sin filtros. Si te salió un grano, entonces no lo escondas y muéstralo sin vergüenza.

Esto se convirtió en una tendencia en Instagram, por ello, artistas e influencers de esta red social se unieron.

El cantante canadiense, Justin Bieber, a través de un Instamoment, se unió a la tendencia del #acneposivity.

"Las espinillas están adentro", declara en una historia reciente de Instagram, mientras señala sus granos en la frente y se muestra muy sonriente.

La modelo Brianna López, tampoco le tiene miedo a mostrar sus imperfecciones. Aunque ella sube muchas fotografías editadas producto de las sesiones que realiza, se mantiene fiel a sus problemas de acné.

"Para ser un modelo, básicamente necesitas ser 'perfecto'. Que nadie es y no pretendo ser perfecta en lo absoluto. Hay cosas peores que te pueden pasar en la vida que el acné. Pero tener acné tiene un costo muy grande en tu vida", escribió.

Kali Kushner, es una instagramer de 18 años muy popular, se caracteriza por recomendar dietas saludables, y por postear selfies sin maquillaje.

"Hoy iba a poner un corrector para la clase. Me senté allí por un minuto antes de decidir que no lo necesitaba. Mis manchas no son feas; son feroces. Si alguien más piensa que ese es su problema y si esto es lo peor que tengo en mi vida ahora, las cosas van bastante bien, diría yo ", escribió la joven.

La iniciativa tiene muy buena aceptación y cada vez son más las personas que publican selfies sin filtro, con cicatrices de acné o enrojecimiento en las redes sociales.

Sin duda alguna este es un gran paso a la aceptación y valoración personal. Además, que nos ayuda a superarnos como sociedad, acabando con los estereotipos y prejuicios estéticos.

El #acneposivity nos invita a estar satisfechas y felices con nuestro cuerpo e imperfecciones. ¿Tú te atreves a unirte a este movimiento?

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres tener una piel perfecta y sin acné? Aquí tienes la solución

 

 

 

+ ARTÍCULOS