Mascarilla de cúrcuma para eliminar las arrugas del cuello

Whatthegirl.com

Si deseas eliminar las arrugas del cuello, entonces hoy es tu día de suerte, ya que te enseñaremos a preparar una mascarilla a base de cúrcuma para que puedas tener la piel lisa.

Cuando hablamos de arrugas automáticamente pensamos en nuestro rostro, por eso nos compramos diversas cremas para prevenirlas.

Sin embargo, este no es el único lugar donde nos aparecen, pues en el cuello también hay y son más notorias que en la cara.

Si deseas eliminar esas arrugas, entonces hoy es tu día de suerte, ya que te enseñaremos a preparar una mascarilla a base de cúrcuma para que puedas tener la piel lisa.

Ahora seguro te preguntarás ¿por qué la cúrcuma? Es muy sencillo. El palillo tiene un alto contenido de antioxidantes, hace que sea el ingrediente principal porque atenuará las arrugas, manchas y las secuelas que pudo haber dejado el acné.

Para esta mascarilla solo necesitas: dos cucharadas de cúrcuma o palillo, tres cucharadas de azúcar, cuatro gotas de aceite de lavanda, ½ cucharada de aceite vegetal, una gota de vainilla y kéfir. Este último ingrediente es un producto lácteo, muy parecido al yogur líquido.

Prepararlo es muy fácil. Solo tienes que echar en un recipiente limpio el palillo, la azúcar, vainilla, aceite de lavanda y vegetal.

Mezcla bien los ingredientes hasta que obtengas una pasta homogénea. Cuando lo consigas lo debes dejar reposar por 10 minutos y ¡listo!, tu mascarilla de cúrcuma ya está lista.

Ahora es muy importante que sepas cómo usarla. Lo primero que tienes que hacer es lavar bien tu rostro y cuello, de preferencia hazlo con agua tibia para que abras los poros.

Luego con una toalla vas a secar y recién ahí aplicarás la mascarilla de cúrcuma. Al momento que te echas la mezcla, debes de hacerlo por toda el área del rostro y cuello, eso sí, no olvides de masajearlo para que así las propiedades ingresen a la piel y combatan las arrugas.

Cuando ya hayas aplicado toda la mascarilla déjala reposar por media hora aproximadamente. Una vez que pase el tiempo, retira la mezcla con agua fría, sécalo bien y échate el kéfir.

Es muy importante que te eches el kéfir porque así nutrirás y blanquearás tu piel, ya que la cúrcuma puede teñir tu cuello y rostro.

Cuando lo apliques debes dejar reposar por media hora y luego lavarte con abundante agua fría. Repite este tratamiento en las noches por lo menos tres veces por semana durante uno o dos meses, así notarás los resultados.

 

 

 

+ ARTÍCULOS