¿Quieres aclarar el tono de tu piel? Estas 5 mascarillas naturales serán tu mejor aliado

Whatthegirl.com

Las mascarillas secretas que las coreanas utilizan y tú también deberías para lucir una piel hermosa. 

Muchas veces estamos expuestas a que nuestra piel sufra algunos daños por causa del sol, desórdenes hormonales o por el embarazo.

Alguna pensamos que es imposible eliminar las manchas, pero estamos equivocadas. Solo tenemos que ponerle un poco más de atención a lo que nuestro cuerpo necesite en este caso nuestro rostro.

Así podemos estar a tiempo de solucionar esas imperfecciones y que no se vean peor. Para eliminar esas manchas, qué mejor que unas mascarillas naturalesy caseras, aprovecha el tiempo que estés en casa así tu piel estará fuera del alcance de la contaminación.

Las mascarillas pueden devolverte el tono natural de tu piel y le da una buena hidratación. Estas son las que puedes preparar si deseas aclarar el tono de tu piel: 
 


1. El arroz

Debes aprovechar las propiedades que te brinda el arroz.

Preparación:
Hierve el arroz por 20 min a fuego lento. Una vez listo, separa el arroz y el agua (reserva el agua en un recipiente). Mezcla el arroz con un huevo y aceite de almendras y hasta obtener una base uniforme.

Aplicación:
Aplica la mascarilla en el cuello y rostro por 20 min. Luego retiras con agua fría y para finalizar humectas tu rostro con el agua de arroz, utiliza un algodón para que sea mas fácil.

 

 

2. La leche de almendras

Aplicación:
Con la ayuda de un algodón sumerge en la leche de almendras y darás suaves masajes en la parte a aclarar, esperas a que se seque y luego pasas a retirar con agua fría.


 

3.  Cítricos

Aplicación:

Utiliza limones, aplica el jugo de limón por las noches antes de dormir déjalo que absorba por 15 minutos y luego enjuaga el rostro con agua fría.
 

 

4.  Perejil

Preparación:

Mezcla dos cucharadas de yogurt natural, dos cucharadas de perejil picado, y jugo de medio limón.

Aplicación:
Pon todos los ingredientes en la licuadora, tienes que obtener una mezcla uniforme y aplícala sobre el rostro, deja que seque por 30 minutos y retírala con agua tibia.
 

 

5. Bicarbonato:

Preparación:
Tritura 2 aspirinas y lo mezclas con jugo de medio limón, 1 cucharada de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de yogurt.

Aplicación:

Cuando ya tienes la mezcla, aplícala en tu rostro y deja actuar por solo 20 minutos, retírala con abundante agua.

 

 

+ ARTÍCULOS