Adele: cantante cumplió 30 años y lo celebró al estilo de ‘Titanic’

Whatthegirl.com

¿Sabes quién es recontra fan de esta película? La cantante Adele. Hace unos días celebró su cumpleaños y quiso celebrarlo a lo grande así que hizo una fiesta temática.

Sé que has visto la película ‘Titanic’ ya que es antigua y está catalogada como uno de los mejores films románticos. Además, vimos la participación de Leonardo Di Caprio y Kate Winslet.

Fue tan espectacular que muchos son fans de ella y no se cansan de verla varias veces a pesar de que dure como unas dos horas. Es muy sentimental y linda a la vez.

La canción que también nos quedó marcada fue ‘My heart will go on’ y quien la interpretó fue Celine Dion. Esta melodía vivirá en nuestra memoria por siempre junto a Jack y Rose.

¿Sabes quién es recontra fan de esta película? La cantante Adele. Hace unos días celebró su cumpleaños y quiso celebrarlo a lo grande así que hizo una fiesta temática.

Todo giraba en torno a ‘Titanic’. Había de todo: el barco, gente vestida acorde a la época, platos y vasos de etiqueta, y no sabes cómo fue vestida la intérprete de ‘Someone like you’, ¡sí, de Rose Dawson!

Varios de sus invitados recibieron un salvavidas de bienvenida. Ante toda esta celebración, Adele lo expresó de la siguiente manera:

“¡Sucios 30! No estoy segura de qué voy a hacer en los próximos 30 años, ya que he sido bendecida de una manera infinita con mi vida hasta ahora”.

Además, agradeció la presencia de sus asistentes y de las personas que han formado parte de su vida:

“Gracias  a todos los que han estado conmigo en los últimos 11 años. Mi familia y amigos saben que tengo una obsesión por Titanic”.

Confesó que la pasó increíble y nos invitó a ver sus fotos en sus redes sociales:

“Aquí les comparto un par de fotos. Estoy absolutamente arruinada, no estoy segura de que vuelva a salir de casa otra vez”.

Como sabrás, el Titanic sí existió y la historia del hundimiento es verdadera, pero muchos de sus invitados tomaron esa parte de la película con un poco de ‘humor negro’.

El productor musical y amigo de Adele, Mark Ronson, llegó e impactó a todos porque sus cejas y su cabello tenían un efecto congelado. A varios no les gustó pero él le dio un toque diferente al cumpleaños.

 

PUEDES VER: Adele logra bajar 30 kilos y nos revela su secreto

 

 

 

+ ARTÍCULOS