Alexis Descalzo: su canción 'Infeliz' ganó concurso internacional de HOT Ranking de HTV

Whatthegirl.com

Su canción ‘Infeliz’, la llevó de gira por Colombia y Estados Unidos a inicios de este año. No cabe duda que todo le está yendo de viento en popa.

Tras el lanzamiento de ‘Cuando Tú’, tema que consiguió llevarlo a la posición nº 1 en Fórmula HTV en dónde compitió con grandes como Manuel Turizo y Dvicio, el cantante Alexis Descalzo lanzó su nueva producción titulada ‘Infeliz’.

“Este tema viene acompañado de un videoclip con el que pretendo llevar la danza afro peruana al mundo. Vengo logrando poco a poco que me escuchen en muchos países como México, Colombia, Ecuador, Bolivia, ahora a todos ellos los haré bailar festejo”, agregó Alexis.

El tema ya está disponible en Spotify y el videoclip en su canal de Youtube. Luego de que ingresara a la cadena internacional de televisión HTV, el joven cantante resultó ganador de un concurso.

Este consistía en una votación por las nuevas canciones de artistas que recién incursionaban en esta industria y gracias al apoyo de todas sus fans, logró ganar el primer puesto.

Además, el tema que tiene con Manuel Turizo, es uno de los videoclips más vistos en Youtube y cómo no si ha hecho bailar a todo el mundo con tan buen ritmo.

“Cuando recibí la llamada comunicándome que estaba nominado me dije que esto no se trata solo de mí mismo, se trata de mi país, quiero representar al Perú en el género urbano y vamos por buen camino”, dijo emocionado Alexis Descalzo.

Ahora que el vídeo de su canción formará parte de HOT Ranking por HTV, le ha dado un plus para que siga con las grabaciones de un nuevo tema al que tituló ‘Bipolar’.

La canción ganadora,‘Infeliz’, lo llevará de gira por Colombia y Estados Unidos, Miami, en agosto de este año. No cabe duda que todo le está yendo de viento en popa al ex Mister Perú.

Por si fuera poco, fue portada en una revista de México donde envió unas fotos sin saber que sería la imagen principal.

“Hace unas semanas me escribieron y enviaron unas preguntas, las contesté pero no imaginé que era para una portada. Esas fotos las hice en Lima, pero nunca las mostré, decidí enviarlas y me di con la sorpresa”, cuenta emocionado el cantante.

 

??¡Tenemos un ganador! A partir de ahora "Infeliz" pasará a formar parte del #HotRanking ¡Felicitaciones Alexis Descalzo! pic.twitter.com/XyQLAXFgrN

— Canal HTV (@HTVMusica) July 11, 2018

 

+ ARTÍCULOS