Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Esta sería la razón por la que Amber Heard le copia los looks a Johnny Depp en el juicio por difamación

¿Por qué Amber Heard le copia los looks a Johnny Depp?. Foto: EFE

Los fans de Johnny se han dado cuenta en las similitudes de los looks de Amber y Johnny, pero ¿por qué la actriz los copia? Aquí te lo contamos.

Las cosas entre Johnny Depp y Amber Heard siguen poniéndose del color de una hormiga, pues han pasado ya 7 días desde que se dio inicio al sonado juicio por difamación en el que el actor le pide la suma de 50 millones de dólares por haberlo acusado de golpearla y violentarla sexualmente.

Poco a poco, las pruebas en contra de Heard han ido saliendo a la luz y en medio de acusaciones de infidelidad, mentiras y una dolorosa declaración del intérprete de ‘Jack Sparrow’ que aseguraba haber sido víctima de violencia por parte de su exesposa en la que perdió parte de su dedo y sufrió una quemadura en el rostro, sus fans se han dado cuenta de un pequeño detalle.

Y es que los artistas han cuidado su aspecto físico a lo largo del juicio por difamación desde el primer momento, sin embargo, los fans de Johnny se han percatado en las similitudes entre los atuendos del actor de ‘Piratas del Caribe’ y la intérprete de Mera en ‘Aquaman’.

“Todo apunta a que está siendo asesorada por un psicólogo o es una psicópata naturalmente”, “Amber Heard le dijo a Johnny que no tenía estilo, pero ha estado copiando sus atuendos en la corte”, se lee entre los comentarios en internet.

¿Qué looks le ha copiado Amber a Johnny?

Desde el primer día del juicio, Johnny ha cuidado su apariencia a la hora de acudir a los tribunales a declarar para poder ‘limpiar’ su nombre de las acusaciones de su exesposa, sin embargo, parece que Amber ha venido usando una estrategia un poco peculiar, y esta consiste en copiar el estilo de su ex.

Johnny ha portado un pin de una abeja dorada colgada en su saco gris que cubre la camisa negra que usaba para su primera aparición en el juzgado, tal como lo hizo años atrás cuando la pareja tuvo un primer cara a cara antes de su divorcio.

A pesar de que Amber tildó a Johnny de no tener estilo, parece que esta vez ella ha copido dicha vestimenta, pues también apareció con una camisa negra y un saco gris muy similar a la del actor.

Asimismo, la actriz ha hecho apariciones con otros atuendos similares a los de Depp, por ejemplo, trajes en colores oscuros, accesorios y hasta los peinados. Al parecer, esta sería una estrategia de la estrella para jugar mentalmente con Johnny, según sustentan algunos fans.

+ ARTÍCULOS