10 predicciones para el 2019 de los principales videntes del mundo

Whatthegirl.com

Estas son las predicciones de los videntes más reconocidos para el año entrante, el 2019. Muchos de ellos tienen sorpresas que son alentadoras y otras desgarradoras. ¿Qué tan cierto será esto?

Estas son las predicciones de los videntes más reconocidos para el año entrante, el 2019. Muchos de ellos tienen sorpresas que son alentadoras y otras desgarradoras. ¿Qué tan cierto será esto? Pues déjame decirte que la mayoría de ellos ha acertado en lo que han dicho a lo largo de este año y promentes que el próximo será igual: 

1. Mhoni Vidente: el 2019 habrá cambios realmente radicales para Venezuela que viene siendo azotado por la dictadura, también para Nicaragua y Argentina. Los colores que predominarán y darán buena suerte es el rojo y el amarillo. Los signos que estarán bien en todo sentido será Aries, Capricornio y Leo y los que estarán bien en el amor serán Virgo, Cáncer y Piscis. El año que viene será bueno para las mujeres que han intentado salir embarazadas, pues el 2019 lo lograrán.

2. Nostradamus: este vidente asegura que el Papa Francisco será el ultimo en la iglesia católica, habrá un terremoto en los Estados Unidos. Además, asegura que habrá crisis en la economía con el fallecimiento de los magnates. La capa de ozono terminará por destruirse al ser más potente los rayos solares incrementando el cáncer a la piel. Habrá cura para las enfermedades importantes como el SIDA. 

3. Baba Vanga: asegura que intentarán asesinar al presidente ruso, Vladimir Putin. Europa caerá en economía. Además, dijo que Donald Trump contraerá una enfermedad rara que le hará perder la audición de un oído. Posiblemente caiga un meteorito en Rusia. 

4. Deseret Tavares: la astróloga seguró que Luis Miguel está muerto que hay alguien reemplazándolo. Dijo que Juan Gabriel sí está muerto de verdad y no regresará en enero como había dicho el exmanager, Joaquín Muñoz. Es la tercera vidente que asegura que Estados Unidos sufrirá un desastre natural. Habrá un fuerte sismo en Canadá. "Vamos a ver muchos terremotos a nivel mundial, pues vamos a ver temblores donde no ha temblado", dijo.

+ ARTÍCULOS