Así despedirán las Kardashian el año viejo 2018

Whatthegirl.com

Tanto Kendall como Kourtney se han juntado para celebrar juntas el año nuevo. Ambas posaron para un fotógrafo en la nieve, ellas estaban con bikinis a bajas temperaturas, sin embargo, pudieron hacerlo. 

Las hermanas Kardashian nos tienen acostumbrados a lo excéntrico. Este 2018 ha traído muchas cosas buenas para todas, por ejemplo, Kylie sigue creciendo con su marca de cosméticos y cada vez lanza algo nuevo donde se inspira en lo que pasa a su alrededor como la Navidad, Halloween, y más. 

Kourtney tuvo un año más o menos complicado ya que después de separarse de su esposo, estuvo con alguien mucho menor que ella. Aunque su familia se mantiene al margen, ella ha decidido que es mejor estar sola que mal acompañada por el bien de sus pequeños. 

El que rehízo su vida sí fue su ex esposo Scott, quien está con una joven de 19 años. Sus hermanas se llevan bien con él y eso no ha cortado la amistad que tienen de años pues, él siempre ha estado pendiente de todos, hasta de su suegro, Kris Jenner con quien aun mantiene comunicación.

El 2018 también fue triste para Khloé Kardashian ya que mientras estaba embarazada, casi a punto de dar a luz, salieron en las redes sociales algunas fotos donde el padre de su hija, Tristán Thompson, le fue infiel con una modelo. Se fue a un bar y luego entraron a un hotel. 

Kendall Jenner and Kourtney Kardashian wear bikinis in the snow https://t.co/5sFf7F1xbcpic.twitter.com/wuCrB0b1Pu

— Page Six (@PageSix) December 31, 2018

A Kendall le dijeron que estaba embarazada porque su barriga se veía hinchada, ella no aceptó esos comentarios ya que dijo que estaba con su periodo y es normal que el estómago se infle un poco. Todas estas cosas, ellas han decidido olvidar para empezar un buen año. 

Ahora, para arrancar con el pie derecho el 2019, tanto Kendall como Kourtney se han juntado para celebrar juntas el año nuevo. Ambas posaron para un fotógrafo en la nieve, ellas estaban con bikinis a bajas temperaturas, sin embargo, pudieron hacerlo. 

Ambas han estado en el ojo de la tormenta pero para bien, la joven Jenner sigue destacando como modelo de Victoria's Secret y Koutney sigue dando de qué hablar como empresaria. Estas fotos servirán para recaudar fondos para que los niños que no tienen con qué abrigarse ni qué comer, puedan hacerlo. Al fin y al cabo, que se mostraran así es para una buena causa, ¿qué opinan ustedes? 

Kendall Jenner Poses in the Snow Wearing Only a Bikini as Mom Kris Tells Her to 'Get Inside' https://t.co/WdLdKVChHh

— Suzy Pereira ?? (@SuzyLovesNiallx) December 30, 2018

 

+ ARTÍCULOS