Así fue el tan esperado reencuentro de High School Musical 12 años después

Whatthegirl.com

El elenco de High School Musical se reunió para un especial de Disney, pero ¿qué pasó con Zac Efron?

Esta semana, los integrantes de la famosa película de romance adolescente, High School Musical se reunieron, 12 años después del fin de la saga, para cantar una de las canciones más famosas de la película. Aunque este esperado reencuentro haya dejado a la expectativa a todas las fans de la trilogía, la ausencia de uno de sus integrantes no dejo para nada contenta a la fanaticada.

Como ya se había anunciado días atrás, el reencuentro sería parte del especial Disney Family Sing Along, el cual fue creado por la cadena ABC para motivar a las personas durante la cuarentena y donde diversos personajes de la factoría Disney se reunirían para cantar los clásicos musicales de ‘La Bella y la Bestia’, ‘Toy Story’, ‘Moana’, ‘Frozen’, entre otros.

Sin embargo, el momento más esperado fue ver nuevamente a Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Zac Efron cantar el emblemático tema de la película, "We're all in this together".

“Hola a todos. Espero que estén a salvo, saludables y que lo estén haciendo tan bien como sea posible durante estos tiempos sin precedentes. Es un gran placer presentarles esta actuación musical de algunos de mis amigos más antiguos y algunos nuevos. Espero que lo disfruten, y recuerden, estamos todos juntos en esto”, comentó Efron al inicio de la transmisión dándole pase al resto de sus compañeros.

Su aparición nos emocionó a todas, pues esperábamos verlo cantar y bailar junto al resto del elenco, sin embargo, esto no pudo darse, debido a que se encuentra pasando la cuarentena en ‘medio de la nada’ con un servicio de internet deficiente, por lo que solo pudo grabar la introducción del video.

Luego de eso, el director de HSM, Kenny Ortega, apareció en pantallas al igual que cada uno de los protagonistas. Mientras uno a uno entonaban las estrofas de la icónica canción, también se iban sumando otros actores participantes en la cinta, así como de diferentes producciones de Disney.

Cabe resaltar que este especial también contó con la participación de las cantantes Ariana Grande, Christina Aguilera y Demi Lovato.

 

+ ARTÍCULOS