Avengers: Infinity War tiene nuevos posters que te generarán bastante intriga ¡Mira cuáles son!

Whatthegirl.com

Esta película conmemora el aniversario número 10 del mundo de Marvel. Por eso, han salido nuevos posters que nos dejará con una intriga única ya que no sabemos qué querrá decir.

Han pasado solos semanas de que salió el tráiler de la tan ansiada película ‘Avengers: Infinity War’ y ha generado mucha expectativa ya que aparecen nuevos héroes.

Aparte de la viuda negra, Ironman, Capitán América, Thor, Hulk y Hawkeye, este film contará con alrededor de 40 superhéroes que se unirán a la secuela de Avengers.

Estará Pantera negra, El coleccionista, Maquina de Guerra, Pepper Pots, Doctor Strange, Wong, Spiderman, Valquiria, Shuri, Doctor Eric Selvig, Nova Prime, Star Lord, Visión, Rocket, Groot, Bucky Barnes y Corvus Glaive.

Además, participarán Ebony Maw, Cull Obsidian, Proxima Midnight, Happy Hogan, Falcon, Loki, Okoye, Bruja Escarlata, Mantis, Gamora, Drax, Sharon Carter, Nébula, Antman, Hela, Lasy Sif y Thanos.

¿Increíble, cierto? Pues a mí me emociona bastante ya que estoy ansiosa por verla, se nota que será una buena película por los tráileres que han estado circulando en las redes sociales.

Esta película conmemora el aniversario número 10 del mundo de Marvel. Por eso, han salido nuevos posters que nos dejará con una intriga única ya que no sabemos qué querrá decir.

Cada uno, se divide en los equipos que se están conformando para derrotar al máximo villano de la película: Thanos. Además, el color que representa a cada uno es símbolo de una gema del infinito. Se dividen así:

 

 

1. Rojo

Significa ‘Gema de la Realidad’. Está conformado por Wong, Spiderman, Doctor Strange e Ironman.

 

2. Amarillo

Es la ‘Gema de la Muerte’. Aquí participa Falcon, Vision, Scarlet Witch y War Machine.

 

3. Púrpura

Significa ‘Gema del Poder’. Está conformado por los famosos Guardianes de la Galaxia, es decir, Star Lord, Groot, Gamora, Drax y Rocket, además, se sumará Thor.

 

4. Azul

Es la ‘Gema del Espacio’. Lo integra Mantis, Nébula, Capitán América, Shuri y Winter Soldier.

 

5. Verde

Significa ‘Gema del Tiempo’. Está conformado por Black Widow, Hulk, Okoye y Black Panther.

 

Si eres tan fan como yo, debes saber que falta una gema, la de color naranja que la ‘Gema del Alma’. Todavía no han sacado un poster relacionado pero suponemos que estarán los héroes que faltan.

Así que esperemos que salga pronto porque se estrenará el 26 de abril a nivel mundial. ¡Ya quiero que llegue el día!

 

TE PUEDE INTERESAR: Avengers: Infinity War tiene colección de zapatillas ¡Vas a quererlos todos!

 

 

 

 

 

 

 

+ ARTÍCULOS