Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se juntan para una nueva película. ¡Quentin Tarantino los unió!

Whatthegirl.com

¡Brad stá grabando una película junto a Leonardo Di Caprio! Sé que te emociona mucho al igual que a mí.

El actor de Hollywood Brad Pitt, ha estado en el ojo del mundo del entretenimiento luego de que nos enteráramos de su separación con la actriz Angelina Jolie.

Esto ha sido comidilla de los medios durante mucho tiempo, cuando ya parecía haberse calmado las aguas, salieron a la luz la pelea de ambos por la custodia de sus hijos.

Un juicio determinó que los pequeños podrían verse afectados en la familia porque supuestamente no tienen relación con su padre, el actor Brad Pitt. Es por eso que la jueza que ve el caso le advirtió a Jolie que dejara ver a sus hijos.

La jueza le dio una advertencia: "Es fundamental que cada uno de los niños tenga una relación sana y sólida con su padre y su madre".

Sin embargo, parecen haber llegado a un acuerdo y a pesar de estar separados, cada uno pasa tiempo con sus hijos sin olvidarse de los proyectos que tienen en adelante.

¿Sabes cuál es la sorpresa que nos tiene? ¡Está grabando una película junto a Leonardo DiCaprio! Sé que te emociona mucho al igual que a mí.

El actor de “El Renacido” y Brad a pesar de ser hombres guapos, se siguen manteniendo a pesar de que tienen más de 40 años.

Fue Brad quien compartió una foto en su cuenta Instagram donde se ve el set de“Once Upon a Time Hollywood”junto al recordado Jack de ‘Titanic’.

Están vestidos como en la época de los 70s: chaquetas, pantalones al estilo campana, y camisas, tan solo verlos, hacen que nos transportemos a esos años.

El director de este nuevo film será Quentin Tarantino y la película trata de un actor de cine que tiene su doble y ambos luchan para ganarse un nombre en la industria del cine por sus propios medios.

Los que se unirán a estos dos grandes será Al Pacino, Margot Robbie, Dakota Fanning, Burt Reynolds, Timothy Olyphant y muchos más.

El nombre de la película es “Once Upon a Time Hollywood” y la fecha de estreno y será el 9 de agosto del próximo año. Muchos críticos dicen que puede ser una buena competidora para los premios Óscar.

 

 

+ ARTÍCULOS