BTS realizará conciertos gratis a través de YouTube este fin de semana

Whatthegirl.com

La popular banda surcoreana tendrá maratón de conciertos en YouTube para sus "ARMYs".

Debido a la expansión del coronavirus y a las medidas restrictivas brindadas por los gobiernos de varios países alrededor del mundo, la industria del entretenimiento ha visto paralizada toda su agenda, sin embargo, muchos artistas no han querido perder la conexión con su público por lo que han recurrido al uso de la tecnología para seguir brindando su arte a todas sus fans.

Tal es el caso de estrellas como Alejandro Sanz, John Lennon, entre otros, quienes han brindado conciertos en línea para llevar un mensaje de esperanza y un momento de alegría hasta los hogares de las personas que cumplen con la cuarentena obligatoria.

Ahora le tocó el turno a una de las bandas más populares del mundo del K-Pop deleitar con su música a sus millones de ‘ARMYs’. Nos referimos a BTS, la banda surcoreana anunció que dispondrá de manera gratuita en YouTube, una serie de conciertos y material exclusivo para que sus fans puedan hacer una verdadera maratón de K-Pop.

Big Hit Entertainment fue el encargado de dar esta buena noticia a las fanáticas de Jin, RM, Suga, J-Hope, Ji-min, V y Jungkook a través de su cuenta oficial en Instagram. Además, informó que la cita está pactada para este sábado 18 y domingo 19 de abril a las 11:00 horas.

La maratón denominada Bang Bang Con, contará con 4 shows por día en vivo en la cuenta oficial de la banda, el cual reunirá los conciertos que ofrecieron estos talentosos jóvenes en los últimos años y a los que seguro, no pudiste asistir, pero de los que podrás disfrutar gracias a la cuarentena.

Entre el contenido que estará disponible en la plataforma de videos podremos encontrar: BTS Live On Stage (2015), BTS Live On Stage: Epilogue, BTS Live Trilogy: Episode 2 The Red Bullet, BTS Third Muster, BTS 2017 Live Trilogy: Episode 3 The Wings Tour in Seoul, BTS 2017 Live: Episode 3 The Wings Tour The Final, BTS Fourth Muster, BTS World Tour: 'Love Yourself' Seoul.

 

+ ARTÍCULOS