Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Bzrp Music Sessions, Vol. 53: el nuevo tema de Shakira dedicado a Gerard Piqué

Shakira estrenó nuevo junto a Bizarrap. Foto: Twitter @bizarrap

La cantante colombiana estrenó nuevo tema junto al productor musical Bizarrap, volviéndose tendencia en cuestión de horas.

La nueva Music Session de Bizarrap, se convirtió en el número 1 en tendencias de música en Youtube alcanzando 28 millones de visualizaciones en tan solo 14 horas. ¿Pero a qué se debe este gran éxito? Pues claramente a la participación de Shakira y la letra con indirectas bien directas.

La barranquillera aprovechó la oportunidad y en Bzrp Music Sessions, Vol. 53 le dedica las líneas a su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué, con frases contundentes como “una loba como yo no está pa’ tipos como tú” y "a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú".

Shakira le dedica tema a Piqué. Foto: Youtube @bizarrap

Recordemos que la cantante y el futbolista mantuvieron una relación amorosa por 12 años y como fruto de ese amor, tienen 2 pequeños hijos. El 2022, la relación llegó a su fin luego de conocerse la infidelidad de Piqué con Clara Chía.

“Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena, tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tú” dice parte de la letra de la canción haciendo referencia a la nueva pareja del futbolista.

Pero , sin duda, uno de los versos que más llama la atención es “te creíste que me heriste y me volviste más dura, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” donde Shakira hace referencia al empoderamiento femenino tras una ruptura amorosa.

Tendencia en redes sociales

Los comentarios en redes sociales como Twitter no se hicieron esperar, volviendo tendencia a Shakira con divertidos memes y frases de apoyo contra Piqué como "Perdón Shakira, por haber llorado inservibles y no haber facturado pero ni un agua para rehidratarme por eso".

Los memes no se hicieron esperar. Foto: Twitter

 

+ ARTÍCULOS