¡Channing Tatum anunció su divorcio! Se separó de Jenna Dewan tras 9 años de matrimonio

Whatthegirl.com

A través de sus redes sociales, los dos pusieron un comunicado afirmando que cada uno tomará caminos distintos y lo que los unirá es su hija

Para muchas personas, ellos fueron una de las parejas favoritas de Hollywood. Las muestras de cariño, los mensajes amorosos, las fotos en las redes sociales y demás, hacían que todas quisiéramos un amor así.

Este año ha sido de bastantes cambios para el mundo del espectáculo y del cine: Anna Faris se separó de Chris Patt. Ellos mostraban su amor por todos lados pero no todo lo que brilla es oro, así que se divorciaron.

Ahora está pasando lo mismo con otro actor. Tras varios años de matrimonio, Channing Tatum y su pareja Jenna Dewan, le dijeron adiós al amor y se separaron tras 9 años de relación.

A través de sus redes sociales, los dos pusieron un comunicado afirmando que cada uno tomará caminos distintos y lo que los unirá es su hija. Terminan como pareja pero seguirán teniendo una relación como padres.

Ambos se conocieron en el 2006 cuando rodaban la película de baile ‘Step Up’. Fue una chispa inexplicable la que sintieron, como se dice, fue amor a primera vista.

Empezaron a frecuentarse luego de grabar algunas escenas del film y decidieron salir. Después de ser enamorados por más de dos años, decidieron dar el siguiente paso.

En el 2009, se casaron. Ella lucía demasiado hermosa, parecía una princesa y él, con toda su guapura y su terno elegante, lo hacían ver como el príncipe que es.

En los premios Oscar del 2012, asistieron juntos a la gala y se pudo notar el baby bump de Jenna. ¡El vestido le quedaba precioso! Se les notaba muy enamorados.

Este año, decidieron ponerle fin a su relación dejando el siguiente comunicado:

“¡Hola mundo! Entonces… tenemos algo que nos gustaría compartir. Primero que todo, se siente muy raro que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos decidido llevar, de las cuales estamos profundamente agradecidos.

Estamos viviendo un increíble momento, pero también estamos en un tiempo en que la verdad puede ser difícilmente distorsionada en ‘hechos alternativos’, así que decidimos compartir la verdad con ustedes para que sepan que si no lo leyeron aquí lo más probable es que sea ficción.

Hemos decidido con amor separarnos como pareja. Nos enamoramos profundamente hace muchos años atrás y hemos tenido una aventura maravillosa juntos.

Absolutamente nada ha cambiado respecto a cuánto nos queremos, pero el amor es una hermosa aventura que nos está llevando en diferentes caminos por ahora.

No hay secretos ni eventos oscuros en la raíz de nuestra decisión, solo dos mejores amigos que se dieron cuenta de que era hora de darse espacio y ayudar al otro a vivir la mejor vida posible.

Seguimos siendo una familia y siempre seremos padres dedicados a nuestra Everly. No vamos a comentar más al respecto, y les agradecemos de antemano por respetar la privacidad de nuestra familia. Les enviamos mucho amor, Chan y Jenn”.

Ellos me hicieron creer que el amor verdadero existe, sin embargo, eso acabó hoy.

 

PUEDES VER: ¿Por qué Chris Patt y Anna Faris se separaron tras 8 años de relación?

 

 

 

 

+ ARTÍCULOS