Estas son las mejores canciones de Charly García a sus 67 años

Whatthegirl.com

Carlos Alberto García Moreno, o más conocido como Charly García, ¡está de cumpleaños! Esta estrella de rock argentina está cumpliendo 67 años.

Carlos Alberto García Moreno, o más conocido como Charly García, ¡está de cumpleaños! Esta estrella de rock argentina está cumpliendo 67 años.

Toda su vida ha estado llena de música, sin embargo, lo que ocasionó su despegue fue cuando perteneció a la banda 'Serú Girán' donde estaban en la peor época del país: la dictadura. 

Oscar Moro, en la batería, Pedro Aznar, en el bajo, David Lebón en la guitarra y Charly en la voz con el teclado, fueron los grandes protagonistas de esta agrupación. 

La canción con la que más se identificaba García era "Alicia en el país", éxito que formó parte del primer álbum de la boyband en 1980. 

Como solista tiene 47 discos grabados y toda una fanaticada que ha ido de generación en generación, además, cada canción es un recuerdo y los fans son los mejores testigos de esto. 

Charly García es un artista peculiar, ¿sabes por qué? Porque ha sido el único que ha sido capaz de saltar desde el noveno piso de un hotel hacia la piscina. 

A muchos les pareció gracioso y a otros, perfecto. Ese año, el 2000, fue una de sus primeras locuras como artistas. Otra de ellas fue cuando le golpeó a un camarógrafo por desconectar el cable de su guitarra. 

Sin embargo, es el artista  favorito de muchos, ha sabido cómo ganarse el corazón de la gente ya que las letras de sus canciones son espectaculares. 

El año pasado, en un concierto en Argentina, tuvo que dejar el escenario ya que se le subió la presión y fue llevado de emergencia al hospital.

Esto dejó un sin sabor a los fanáticos que hicieron largas colas para comprar una entrada y que esperaron con ansias para verlo, sin embargo, algunos entendieron la gravedad del asunto y comprendieron la situación.

Para el 2019 tiene preparado una sorpresa para sus seguidores, ¿será un concierto? ¿será una gira? ¿un nuevo disco? Pronto te traeremos novedades. 

Por el momento, te dejamos con las mejores canciones del ídolo del rock argentino, el gran Charly García ya que como dicen "No hay García malo". 

 

1. "Demoliendo hoteles" 

 

 

 

2. "Estoy verde" 
 

 

 

3. "Tuve tu amor" 
 

 

 

4. "Hablando a tu corazón" 
 

 

 

5. "Influencia" 

 

 

+ ARTÍCULOS