Chris Pratt se compromete con Katherine Schwarzenegger

Whatthegirl.com

Esta noticia la dio el mismo actor Chris Pratt quien subió una foto a su cuenta oficial de Instagram, así que tendremos boda muy pronto.

Katherine Schwarzenegger es la joven que se ha robado el corazón de nuestro querido Chris Pratt y se han dejado ver paseando por las calles de Los Ángeles, en Estados Unidos, sin esconderse de los paparazzi. El actor tiene 39 años y Kath, 28, pero, yo siempre he dicho que para el amor no hay edad, además, se han mostrado muy cariñosos en las calles. Se daban besos y abrazos.

En la Universidad de Southern de California, la hija de 'Terminator' estudió Periodismo y Comunicación, es más, escribió un libro que fue publicado en el 2010 que se trataba de autoayuda. Quiso hacerlo ya que ella ayudaba a mujeres con problemas de autoestima y quería plasmar en el libro sus experiencias con ellas.

En agosto del año pasado, fue la primera vez que se le vio cariñosamente junto a Katherine después de terminar su matrimonio de nueve años con Anna Faris en el 2017, por una sola vez que hicieron un picnic, dio pie a que los rumores de un posible romance aumentaran, sin embargo, ambos los confirmaron. 

Anna y Chris parecían la pareja perfecta pero como dice el gran cantante Héctor Lavoe: 'Todo tiene su final, nada dura para siempre...', ya tenían que decirse adiós. Ambos confirmaron su ruptura y dijeron que lo habían hecho de la mejor manera y que su hijo siempre los unirá. 

Después de que Faris rehiciera su vida con el productor de cine Michael Barret, Pratt todavía estaba buscando el amor así que lo encontró en Katherine y tras pocos meses de haber iniciado su relación y hacerla formal, decidieron dar un paso más así que se comprometieron. 

Esta noticia la dio el mismo actor quien subió una foto a su cuenta oficial de Instagram, así que tendremos boda muy pronto: "Dulce Katherine, estoy muy contento porque has dicho que sí. Estoy emocionado por casarme contigo. Orgulloso de vivir valientemente contigo. ¡Vamos allá!".

Aún no se sabe la fecha exacta de la boda, ni tampoco qué es lo que dijeron sus padres, Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger, esperemos que estemos de acuerdo ya que tener a 'Terminator' de suegro debe dar un poco de miedo. Le haces daño a su hija, ¡ay Dios! la que te espera, mi estimado Chris.

 

+ ARTÍCULOS