Demi Lovato: así fue la fiesta la noche anterior a su sobredosis de heroína

Whatthegirl.com

De acuerdo con las fuentes del hospital, la encontraron inconsciente por la intoxicación de droga que puso en riesgo su vida.

En la mayoría de entrevistas, Demi Lovato cuenta su experiencia. Desde muy chiquilla empezó en el mundo de las drogas y cuando tuvo 18 años, ingresó a un centro de rehabilitación por consumir cocaína.

Además, después de terminar su relación con Wilmer Valderrama, no soportó la depresión y comenzó de nuevo con lo mismo. Ella ha estado envuelta en ese mundo desde muy pequeña.

El día martes 24, la cantante y ex chica Disney,  ingresó al hospital por una sobredosis de heroína en Los Ángeles. Fue al mediodía que los paramédicos llegaron a su casa, la llevaron al centro de salud y ahora está bajo supervisión médica.

De acuerdo con las fuentes del hospital, la encontraron inconsciente por la intoxicación de droga que puso en riesgo su vida. Esta noticia se hizo viral en pocos minutos y varios artistas mostraron su apoyo.

Felizmente, se comunicó que Demi Lovato está estable, no corre peligro pero que seguirá en observación por si vuelve a recaer o sufre alguna descompensación.

Todo esto empezó por una supuesta fiesta que había ofrecido la cantante en su casa la noche anterior. Cuando llegaron los enfermeros de urgencias, vieron que había parte del staff en su sala.

Estaban rodeando a Demi porque no reaccionaba. Como no volvía en sí, varios de los invitados se fueron por temor a que muriera y les culparan de algo.

De acuerdo con varias fuentes, fue cumpleaños de uno de sus bailarines y como querían seguir con la fiesta, decidieron ir a la casa de Lovato que se encuentra en una de las colinas de Hollywood.

Aparte de la comida, música y lo demás, la recordada “Mitchie” de Camp Rock, ingirió grandes cantidades de alcohol y se inyectó heroína en gran proporción como nunca antes lo había hecho.

Su cuerpo no lo resistió y por eso quedó inconsciente. Recordemos que ella estuvo sobria durante seis años, pero eso es una lucha constante y necesita de apoyo.

Ahora que está fuera de peligro, le mandamos todas nuestra vibras positivas para que no vuelva a recaer.

 

 

 

+ ARTÍCULOS