Demi Lovato ya salió del hospital. ¿Entrará a una clínica de rehabilitación?

Whatthegirl.com

Está lista para ir a su casa a descansar más cómoda pero por el momento, no han dicho nada si ingresará a no a una clínica de rehabilitación.

El martes 24 de julio, Demi Lovato ingresó al hospital por una sobredosis de heroína en Los Ángeles. Fue al mediodía que los paramédicos llegaron a su casa, la llevaron al centro de salud y ahora está bajo supervisión médica.

Aunque varias fuentes policiales aseguraron que no encontraron droga en su casa, hay amigos que confirman que estuvieron bebiendo y drogándose hasta altas horas de la noche por el cumpleaños de la mejor amiga de la cantante.

Cuando fue llevada al centro médico, no dieron detalle alguno sobre su estado, su representante solo atinó a decir, en realidad, mandó un comunicado, que ella estaba estable según los médicos que la atendieron.

Además, Demi estaba consciente y en ese papel, aseguraba que ella mandaba saludos a todos sus fans y familiares que le apoyaron en este momento tan crítico.

No se supo más sobre su estado, sin embargo, de acuerdo con el portal TMZ, Lovato ya está estable, eso quiere decir que ya salió del hospital pero no saben si después de ahí, sería llevada a una clínica de rehabilitación.

Lo bueno para ella es que en los mejores momentos, se conoce a los verdaderos amigos, a las personas que sí le importas. A su habitación, fueron a visitarla sus ex parejas, Joe Jonas y Wilmer Valderrama.

Demi Lovato tiene una buena relación con ellos, terminaron bien y quedaron como amigos. Wilmer, por su parte, estuvo con ella y la motivaba para que se recuperara, que lo hiciera por sus seguidores, familia y todos los que la admiran.

Desde que la cantante llegó de emergencia, el piso del hospital donde se encontraba estaba resguardado por toda su seguridad, según una fuente de US Weekly: “Colocaron dos guardias de seguridad afuera de su habitación y se les ordenó no permitir que nadie que la madre de Demi no haya autorizado antes entrara”.

Además, los cuartos que estaban a su lado, estaban vacíos ya que ellos decían que la cantante necesitaba privacidad. Todos esperamos que se pueda recuperar pronto.

Está lista para ir a su casa a descansar más cómoda pero por el momento, no han dicho nada si ingresará a no a una clínica de rehabilitación. Su entorno le está pidiendo que lo haga, sin embargo, es decisión de ella. ¡Fuerza, Demi!

 

 

 

+ ARTÍCULOS