El primer meme del 2018 es para … ¡Mariah Carey!

Whatthegirl.com

Para darle la bienvenida al Año Nuevo, Mariah Carey entonó una de sus canciones. Estaba súper linda con un abrigo de plumas y un maquillaje espectacular.

¿Se acuerdan del desastre que hizo Mariah Carey hace 2 años? Si no es así, se los volveré a mostrar.

 

 

¿Ahora sí? Bueno, este episodio fue blanco de burlas para muchos y una decepción para sus seguidores. Pero este nuevo año, hizo algo que la coronó como el primer meme del año 2018.

 

TE PUEDE INTERESAR: Así celebraron los famosos el Año Nuevo 2018

 

Para darle la bienvenida al Año Nuevo, Mariah Carey entonó una de sus canciones. Estaba súper linda con un abrigo de plumas y un maquillaje espectacular.

La orquesta tocaba fenomenal y sus coristas estaban perfectamente vestidas y sincronizadas. Sin embargo, solo eso fue estupendo, ya que su reacción llamó la atención de las personas asistentes y rápidamente se viralizó en Internet.

 

A un año del papelón, Mariah Carey tuvo revancha en el Times Square https://t.co/WkhLaP1XZ3pic.twitter.com/5M0CBcKUTK

— LA NACION (@LANACION) January 1, 2018

 

¡Me dijeron que habría té!”, dijo Mariah como si fuera una niñita engreída pidiéndoles algo a sus padres. Al ver que nadie le hacía caso, tuvo que continuar con lo que quedaba del show.

 

PUEDES VER: 10 famosos nacidos bajo el signo de Libra y demuestran cómo es su personalidad

 

Después, agregó lo siguiente:“¡Oh, esto es un desastre!, de acuerdo, bueno, tendremos que hacerlo, sólo voy a hacer como todos los demás… sin té caliente”.

 

Mariah Carey asking for hot tea during her NYE performance pic.twitter.com/IHOxdCoIke

— mariah carey archive (@mariaharchive) January 1, 2018

 

Pero eso no fue todo, ya le hicieron memes con un tono sarcástico por parte de los usuarios. Uno puso: “La primera vez que 2018 te lance una curva, solo recuerda: Mariah Carey pudo lograrlo sin su té caliente. Podrás lograrlo también”.

Si te pareció algo desatinado el comentario de Mariah y quieres hacerle un meme, mándanos tu imagen para ver tu creatividad.

+ ARTÍCULOS