Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Emma Stone y Kristen Dunst podrían repetir sus papeles en el multiverso de Spider-man

¿Qué otros actores volverían en la película Spider-man 3 con Tom Holland?. Foto: Sony Pictures

Luego de que se confirmara que Alfred Molina regresará con su papel del Dr. Octopus, el nombre de las actrices ha comenzado a sonar muy fuerte.

Spider-man, el superhéroe interpretado por Tom Hollan y recién añadido al MCU, prepara su tercera película con un sinfín de sorpresas, pues no solo J. K. Simmons y Jamie Foxx volverían con sus respectivos personajes a esta nueva entrega, sino que ya se ha confirmado que Alfred Molina, volvería a ser el Dr. Octopus.

Como recordamos, Simmons y Molina, participaron en las películas dirigidas por Sam Raimi, mientras que Foxx, le dio vida a Electro en The Amazin Spider-Man 2 de Marc Webb. Sin embargo, estos no serían los únicos actores que se incorporarían al Spiderverse, pues se rumora que Kristen Dunst y Emma Stone, volvería como Mary Jane Watson y Gwen Stacy, respectivamente.

Según el portal Collider, Dunst se encontraría en conversaciones para regresar junto a Tobey Mcguire, quien todavía no ha concretado su participación en la película puesto que aun sigue en conversaciones con Sony Pictures y Marvel Studios.

Andrew Garfield volverá y, si Sony / Marvel pueden cerrar un trato, (también lo hará) Tobey Maguire.Kirsten Dunst regresará como MJ, y se espera que Emma Stone repita su papel de Gwen Stacy, si el embarazo lo permite”, señala concretamente el medio.

De ser cierto estos rumores, aún no se sabe cómo volverían a traer a la vida a Gwen Stacy, ya que su personaje murió en la segunda película con Andrew Garfield, aunque en un multiverso, todo puede pasar.

Otros rumores señalan que Tobey Mcguire sería el nuevo mentor de Peter Parker, pues ya tendría la experiencia de vida necesaria para reemplazar a Tony Stark, quien se convirtió en el principal pilar de desarrollo del papel de Tom Holland.

Por el momento, no se sabe cuál es el nombre de la tercera película, pero ya se ha confirmado el regreso de los veteranos antes mencionados y los actores Zendaya, Marisa Tomei, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon y Tony Revolori.

¿Crees que sea posible que todos aparezcan en una misma cinta?

 

+ ARTÍCULOS