Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Emmy 2020: La alpaca que llegó a junto a Randall Park se robó el show a presentar premio

Emmy 2020: Alpaca se roba el show al presentar premio a Mejor Actor de miniserie. Foto: Youtube ABC

La alpaca lució un divertido corte de pelo y una corbata michi a la hora de presentar el premio a Mejor Actor de Miniserie junto a Randall Park.

Este domingo 20 de setiembre se celebraron los Emmy, y aunque este año todo fue diferente, pues debido a la contingencia sanitaria la ceremonia se realizó de forma virtual con todos los nominados desde la comodidad de su hogar, uno de los momentos más esperados fue la presentación del premio a Mejor Actor de Miniserie.

El galardón fue presentado por el actor Randall Park, pero su presencia no fue la que llamó la atención, sino la de su inusual compañero, quien se robó todas las miradas gracias a su divertido corte de pelo y a su corbatín. Randall llegó con una alpaca, sí, un auquénido oriundo de los Andes, desatando todo el furor en internet.

 

A esto se le sumó que el actor contó que leyó muy rápido en mail donde le avisaban que iba a presentar a los nominados a la categoría a Mejor Actor de Miniserie creyendo que estaría junto al famoso actor Al Pacino.

“Y también aprendí que cuando lees un correo electrónico demasiado rápido y la frase dice: ‘te presentarás con una alpaca’ parece ‘presentarás con Al Pacino”, bromeó Park.

Que me lleven de alpaca a los #Emmyspic.twitter.com/U05yShddSP

— Carlos Guardado (@CarlGuardado) September 21, 2020

Rápidamente, las redes estallaron y no faltaron quienes bromearon con el inusual presentador y la suerte que tuvo para poder estar en los Emmy 2020.

Posterior a la presentación del animal, el presentador de televisión Jimmy Kimmel se sacó una seflie con la alpaca y la subió a sus redes sociales, demostyrabdo que el auquénido fue la sensación del backstage y de la noche.

Finalmente, el premio a Mejor Actor de Miniserie, fue para Mark Ruffalo por su trabajo en “I Know This Much Is True”.

“Esto es increíble y ha sido una gran colabroacion con el elenco. Hemos logrado un gran resultado porque todos hemos sido los mejores en el momento indicado. Se los enviaré (el premios Emmy) a ustedes en diferentes momentos del año por el resto de mi vida”, expresó el actor.

Hulk le gana a Wolverine ?? ¡Felicidades @MarkRuffalo! ?? #EmmyTNT#Emmyspic.twitter.com/Skmz6dvn6T

— TNT™ América Latina (@TNTLA) September 21, 2020

 

+ ARTÍCULOS