Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Floricienta” regresó a la televisión con picos de audiencia y tendencia en redes sociales

Dónde y a qué hora ver el reestreno de “Floricienta”. Foto: Twitter @telefe

A 16 años de su estreno, la popular telenovela argentina “Floricienta” regresó a nuestras pantallas por la señal de Telefe.

A inicios de la década del 2000, las novelas juveniles fueron todo un fenómeno televisivo, marcando a toda una generación. Una de esas tiras de ficción fue “Floricienta”, el drama argentino protagonizado por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro, el cual se estrenó por primera vez el 15 de marzo de 2004.

16 años después, las aventuras de Florencia y su historia de amor con el frío Federico Fritzenwalden, regresaron para cautivar una vez más a ese público que ya creció, pero para ganarse el corazón de los nuevos adolescentes.

Asimismo, las malvadas Delfina Santillán Torres Olviedo (Isabel Macedo) y María Laura Torres Oviedo (Graciela Stefani), así como los jóvenes Franco Fritzenwalden (Benjamín Rojas), Nicolás Fritzenwalden (Nicolás Maiques), Maia Fritzenwalden (Paola Sallustro) y Greta Van Beethoven (Henny Trayles), regresaron a la televisión, convirtiéndose en tendencia en Twitter.

El retorno de la novela marcó picos de audiencia de 16.1 puntos convirtiéndose en el líder de la programación de Telefe.

Por su parte, Juan Gil Navarro, compartió un video en el que invita a todos sus seguidores al reestreno de “Floricienta”.

Hoy finalmente, a las 18 horas y por Telefe, se reestrena Floricienta. Así que quería compartir con todos los que lo disfrutaron tanto en esos años y todos los que lo disfrutarán hoy y en este momento tan particular. Un beso enorme y decirles que es un placer haber hecho eso”, mencionó.

¿Cómo ver el reestreno en vivo?

A través de su cuenta en Twitter, la televisora informó a su público que el reestreno se podrá ver tanto en señal abierta, como en las plataformas digitales (Facebook live, Telefe.com, entre otras.) a las 18:00 horas en Argentina (16:00 Perú).

¡Mañana vas a volver a vivir una historia que te emocionó! ?? A las 18 hs no te pierdas el reestreno de #Floricienta ?? en Telefe ?????, https://t.co/lFQgLTOPEg, MiTelefe y Facebook Live ?????? pic.twitter.com/04fpn6GngN

— telefe (@telefe) August 24, 2020

Por otro lado, los fans de la tira creada por Cris Morena, no dejaron de compartir su emoción en Twitter por volver a ver su novela favorita y, como siempre, no pudieron faltar los memes.

Yo a los 8 años cuando veía a Greta // Yo a los 22 cuando veo a Greta#Floricientapic.twitter.com/wlUqepa39n

— Jessi. (@PaduaJessi) August 24, 2020

Yo a los 7 años viendo Floricienta // Yo a los 20 años viendo Floricienta#Floricientapic.twitter.com/bIWdP4B8Sw

— Florencia (@FlorLpez_19) August 24, 2020

Acá yo mirando #Floricienta ???? pic.twitter.com/611QJ9U4av

— Melina Lezcano (@Mel_Lezcano) August 24, 2020

¿Vas a ver Florienta y volver a llorar por el Don Freezer? #Floricientapic.twitter.com/GoxZGie0NI

— Aldana (@aldimmartinez) August 17, 2020

 

+ ARTÍCULOS