Desentierran supuesta brujería que hizo Geraldine Bazán a Gabriel Soto

Whatthegirl.com

Una revista mexicana aseguró que Geraldine Bazán habría intentado hacer brujería a Gabriel Soto y su actual pareja Irina Baeva. 

Parece que los problemas entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto son de nunca acabar, desde que la pareja se separó definitivamente no han dejado de pasar por situaciones polémicas y es que la prensa mexicana tampoco los deja tranquilos.

Recientemente acaba de salir a la luz una posible brujería que hizo Geraldine a su ex esposo y su actual pareja Irina Baeva. Fue la revista mexicana TV Notas que aseguró que la actriz acudió a la magia negra para dañar a Gabriel Soto e Irina después de que ambos iniciaran una relación todavía estando con Geraldine.

Estos rumores causaron polémica y a pesar de que la actriz siempre se ha mantenido al margen esta vez no se quedaría callada y salió a defenderse a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

Geraldine bazán escribió un extenso texto dedicado a TV Notas que lanzó la dicha información y todas las personas que intentan hacerle daño: “No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco, aunque se dejen manipular por una ‘revista’ con cero credibilidad”.

“En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiar a mí hay muchos caminos. Hoy, lamentablemente, una vez más me veo en la necesidad de dirigirme a ustedes que me siguen, siguen mi carrera y me conceden su apoyo y cariño” completó.

La actriz aseguró que esta vez tomará las medidas necesaria ya que cada vez que se habla de ella, es solo para dañar su imagen: “Pero ya fue suficiente. A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mí. Estoy aquí no como una víctima, para nada. Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a DENUNCIAR porque tiene la verdad de su mano” añadió.

Bazán también mencionó que ella si fue acosada y burlada por parte de Irina Baeva “Estoy divorciada hace un año, el motivo: múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo SI fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben”

Por último la actriz quiso dejar en claro que sus hijas habían sido obligadas a tratar con Irina Baeva y tal parece que también procederá a una denuncia por violar los derechos de su hija: “provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas. Este tema es desgastante para mí, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré. Ya sea por mis hijas o por mí”.

Mientras que Geraldine solo tiene palabras indiferentes para Gabriel Soto, el actor mexicano solo se ha encargado de decir que “Todo está bien” y que su relación con Bazán de encuentra perfectamente.

Además, indicó que no cree en los rumores que se han dicho sobre la brujería y que mientras él no cree en esas cosas no le afecta por completo.

 

+ ARTÍCULOS