Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Gigi Hadid y Zayn Malik revelan las primeras fotografías del baby bump de la modelo

Gigi Hadid revela las primeras fotografías de su baby bump. Foto: Instagram @gigihadid

La modelo compartió con sus seguidores las primeras imágenes de su avanzado estado de gestación.

A inicios de este año, se rumoraba que la modelo de Victoria’s Secret, Gigi Hadid y el ex One Direction, Zayn Malik se convertirían en padres. Fue la madre de Hadid quien confirmó la noticia y meses más tarde, la propia Gigi mostró parte de su vientre en un live de Instagram causando ternura por su nueva etapa.

Ahora, la joven de 25 años ha compartido las primeras fotografías de su embarazo en sus redes sociales convirtiéndose rápidamente en tendencia, pues es la primera vez que la modelo muestra su pancita tan explícitamente.

Fueron dos publicaciones en las que el ángel de Victoria mostró su avanzado estado de gestación.

“Apreciando este tiempo. Agradezco todo el amor y los buenos deseos ? nunca olvidaré la creación de estas imágenes especiales con mis amigos @luigiandiango @gabriellak_j @erinparsonsmakeup gracias. ¡Te quiero!”, escribió Hadid.

Ambas publicaciones han logrado superar los 3 millones de me gusta y la pareja ha recibido los mejores deseos de sus seres queridos, colegas y fanáticos alrededor del mundo.

Cabe señalar que, aunque la pareja ha sido bastante reservada en esta nueva etapa de su vida, familiares y amigos han comentado en distintas entrevistas que ambos se encuentran en preparativos para recibir a su pequeño ángel.

Por otro lado, el portal TMZ, afirmó que el bebé que Gigi y Zayn esperan es una niña. Según el mencionado medio fue Yolanda Hadid, madre de Gigi, quien brindó esta información pues se encontraba tan emocionada que no pudo ocultar más la noticia.

Recordemos que fue Yolanda quien confirmó el embarazo de su hija tras una serie de declaraciones luego de la muerte de su madre. Según comentó la super modelo, ha podido confrontar la partida de su progenitora con la llegada de un nuevo miembro a la familia.

¡Felicidades Gigi y Zayn!

 

+ ARTÍCULOS