Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Halle Bailey rechaza los comentarios racistas recibidos en su visita a México

Halle Bailey rechaza los comentarios racistas. Foto: EFE

La protagonista de "La Sirenita" vivió un incómodo momento en medio de una entrevista en un canal mexicano.

Las polémicas generadas en torno a “La Sirenita”, el nuevo live action de Disney, no tienen fin. Recientemente, Halle Bailey, protagonista de la película, viajó a México para participar en los eventos promocionales, es así que asistió al programa “Venga la alegría” de TV Azteca. Sin embargo, durante la entrevista recibió comentarios de Patricio Borghetti, conductor del programa, que fueron tildados como racistas.

En medio de la entrevista, Halle Bailey expresó “Estoy muy feliz y muy honrada de estar aquí en la Ciudad de México, todos han sido tan calurosas y generosos”. Asimismo, habló sobre algunas cuestiones relacionadas con la película, las grabaciones y cómo se sintió durante los eventos a los que le tocó asistir en México.

“Te lo prometo, nadie de los que estábamos en la sala estábamos viendo el color de tu piel, todos estábamos perdidos en tus ojos”, fueron los comentarios de Borghetti. Y como era de esperarse, se viralizó en redes sociales y generaron fuertes críticas donde lo calificaron de racista.

Es por eso que la actriz estadounidense se quejó sobre las entrevistas que tuvo en México, esto derivado de la que le realizó el conductor de TV Azteca, ya que lo quiso ser un halago terminó sonando como un comentario racista, por lo que la joven cuestionó el ser llevado a México y pidió no volver a ser expuesta a este tipo de situaciones ante personal que no estuviera lo suficientemente preparado.

+ ARTÍCULOS