¿Quién es Hagrid en la vida real?

Whatthegirl.com

La persona que se pone la piel de 'Hagrid' es Robbie Coltrane, tiene 68 años y padece de osteoartritis. Confesó que ya no puede caminar más, así que está postrado en una silla de ruedas.

El actor que le ha dado vida a Hagrid en las sagas del joven mago Harry Potter, está sufriendo una rara enfermedad. La persona que se pone la piel de ese gran personaje es Robbie Coltrane. Él tiene 68 años y padece de osteoartritis. Confesó que ya no puede caminar más, así que está postrado en una silla de ruedas.

Ha sido el responsable de que muchas de nosotras lo amemos ya que su papel fue bastante fundamental en los ocho films que aparece. De acuerdo a algunas fuentes que hablaron con el diario The Sun, aseguraron que no se siente nada bien y está perdiendo la batalla:

"Robbie ha tenido un dolor constante durante años, con la rodilla constantemente deteriorándose. Lo dejó sin poder caminar sin ninguna ayuda y le han dado una silla de ruedas mientras espera a que le realicen un procedimiento quirúrgico especial en Estados Unidos para reparar su articulación".

Con algunas imágenes que subieron a Internet, los fans han quedado sorprendidos con su nuevo aspecto. La misma fuente aseguró que "es muy frustrante para él, pero realmente espera poder volver a ponerse en pie después de la operación". Además, agregó que espera que todo salga bien para que pueda caminar como todos.

Robbie también habló con los medios y dijo cómo se sentía: "Estoy en constante dolor todo el día. Tuve una operación exploratoria y descubrieron que no me quedaba ningún cartílago en una de mis rodillas. Está completamente desintegrada. Y me dijeron que es artrosis".

Ahora está esperando que la cirugía que viene le cambie la vida porque para él es fundamental ponerse de pie, nunca pensó que estaría en una silla de ruedas a sus 68 años. Los médicos le han pedido que baje de peso, unos 44 kilos antes de que se inicie con la operación que ya está programada.

¿Por qué? Porque ahora está pesando 127 kilos y eso podía ser perjudicial en plena operación ya que como hay muchos químicos, temen que no pueda resistir. Además, es peligroso para su rodilla que está recién operada y su peso no sería el adecuado para mantenerse de pie.

Muchos de sus seguidores le han escrito mensajes de apoyo y esperan que se recupere pronto, quieren tener más Hagrid para rato y esperemos que sea así.

+ ARTÍCULOS