¿Jacob Elordi y Zendaya son pareja?

Whatthegirl.com

Los co-protagonistas de la serie 'Euphoria' fueron vistos juntos en Grecia, todo indica que Zendaya y Jacob Elordi podrían estar en una relación amorosa. 

¡Alerta de Romance! No lo van a creer, pero de acuerdo a los informantes del internet, todo parece indicar que Zendaya y Jacob Elordi podrían estar en una relación amorosa. La pareja de estrellas es co-protagonistas en la nueva serie llamada ‘Euphoria’.

Si bien es cierto, Zendaya y Jacob se habrían acercado debido a su participación en esta serie, pero de acuerdo a las fotografías que los fans han colgado en redes sociales podría existir algo más que amistad entre estas dos celebridades.

jacob elordi and zendaya are on vacation together in greece,,

top 10 anime plot twists of all time pic.twitter.com/eaUoKu1rRo

— marie (@morgunaxstark) August 29, 2019

Tras el éxito que Zendaya tuvo en la película Spider-man: Far From Home la actriz decidió tomar unas merecidas vacaciones para celebrar con amistades y familiares, pero muchos lograron captar a la chica de 23 años con el guapísimo actor Jacob Elordi, recordado por su papel de ‘Noah’ en ‘El Stand de los Besos’.

En redes sociales, los usuarios suelen explicar que fueron vistos juntos y muy cariñosos, sin embargo, no podemos asegurar dicha información. Hasta el momento si hemos visto que ambos han posado en los mismos lugares. Incluso hay una fotografía en la que salen juntos, pero están acompañados de una tercera persona.

Zendaya in Greece. She’s also with Jacob Elordi & Darnell in this pic. ?? pic.twitter.com/z3XJHGsJyn

— WERKit4Z - Fan Account (@dumas1000) August 30, 2019

Muchos de los fans de ambas estrellas se encuentran impactados por las imágenes y lo que se especula, pues anteriormente Zendaya había sido relacionada con su compañero Tom Holland, pues muchos esperaban que la pareja llegue a formar una relación. Sin embargo, el actor fue captado poco después con una señorita que vendría a ser su novia.

Mientras que Jacob Elordi, es un joven actor que se encuentra soltero desde el año pasado, el actor estuvo en una relación forma con su compañera Joey King, quienes estuvieron casi un año juntos. Aunque muchos esperaban que la pareja retomara su relación, parece que ambos ya han cerrado ciclos.

Zendaya y Jacob Elordi son compañeros de reparto en la nueva serie de HBO llamada ‘Euphoria’ es posible que gracias a este encuentro los actores empiecen a tener encuentros más cercanos, pues al final ambos están solteros y además Jacob es todo un galán para Zendaya, solo nos queda esperar un poco más de tiempo para confirmar si hay amor o solo es amistad.

 

+ ARTÍCULOS