¿Joe Jonas y Sophie Turner son esposos?

Whatthegirl.com

Joe, el vocalista de los Jonas Brothers se casó por segunda vez con su pareja Sophie Turner, esta vez en una ceremonia oficial. La pareja alboroto Instagram con su primera foto como esposos. 

Si chicas, así como lo leen, Joe Jonas y Sophie Turner se casaron por segunda vez en un castillo al sur de Francia. la pareja se dio el ¡Sí, acepto! una vez más, después de que el pasado mes de mayo del presente año se casaran de manera sorpresiva en una ceremonia que se llevó acabo en Las Vegas.

Joe Jonas y Sophie Turner eligieron uno de los lugares más costosos para el día más importante de sus vidas, la pareja escogió el Chateau de Tourreau que se encuentra ubicado en Sarrians, al sur de Francia. Este castillo fue construido en 1612 y es uno de los lugares más exclusivos ya que cuenta con todos los lujos para tener la boda de ensueño, por tal, el precio por una noche de evento es de 5500 euros.

Esta vez la boda fue en compañía de familiares y los amigos más cercanos de la pareja, estuvieron presentes Nick Jonas, y Priyanka Chopra, Kevin Jonas y su esposa Danielle, Maisie Williams actriz de ‘Game of Thrones’, y otros personajes.

Ya se rumoreaba que su boda sería en un castillo y también que la fecha sería a finales de agosto o primeras semanas de septiembre, pero al parecer terminaron por sorprendernos a todos.

La pareja tomó decisiones drásticas para el día de su boda, pues quisieron mantener todo en un perfil bajo, pero al parecer algo salió mal ya que algunas fotografías se empezaban a filtrar en redes sociales.

Sin embargo, ahora que están casados, eso ya no importa mucho, Joe Jonas y Sophie Turner compartieron su primera foto como esposo en su cuenta de Instagram y dejaron paralizados a los millones de usuarios.

En dicha fotografía podemos ver a Sophie lucir un vestido blanco con mangas largas un escote en v que empieza desde la cintura de la firma Louis Vuitton y un ramo de flores sostenidas en su mano derecha. Mientras que Joe Jonas luce un traje all black y la sostiene de la mano izquierda.

En la descripción de la imagen ambos colocaron la siguiente descripción “Mr and Mrs Jonas” que traducido al español sería “Señor y Señora Jonas”, definitivamente muchas fans no se esperaban que la boda sea tan pronto.

La pareja sorprendió a todos sus seguidores y no cabe duda que son una de las parejas más queridas. Muchos usuarios en Instagram dejaron sus comentarios felicitando en esta nueva etapa al cantante de los Jonas Brothers y a la actriz de ‘Game of Thrones’.

 

+ ARTÍCULOS