Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

La emotiva canción que le dedicó John Legend en los Billboard a su esposa tras perder a su bebé

“Never Break”: La emotiva canción de John Legend para su esposa Chrissy. Foto: Twitter @BBMAs

El cantante le dedicó esta canción a su esposa como símbolo de su amor y apoyo tras la pérdida del bebé que esperaban.

La noche del último miércoles se llevó a cabo la ceremonia virtual de los Billboard Music Awards 2020 dejándonos con muchos momentos memorables, como el que protagonizó el cantante John Legend con su conmovedora presentación al tocar en el piano una canción dedicada para su esposa, Chrissy Teigen, en estos momentos difíciles.

“Never Brake” fue el tema escogido por el cantante para dedicarle todo el amor y apoyo a su pareja, pues hace solo un par de semanas, anunciaron la pérdida del bebé que estaban esperando y del dolor que esta noticia había causado en su familia.

Previo a que Legend comenzara a entonar la emotiva letra, le dedicó algunas palabras a Chrissy, en su primera presentación luego de esta trágica noticia.

Our love for @johnlegend will Never Break. ???? #BBMAspic.twitter.com/9xznsTm3zj

— Billboard Music Awards (@BBMAs) October 15, 2020

“Esto es para Chrissy. Tenemos algo bueno, cariño. Siempre que la vida sea dura. Nunca perderemos nuestro camino. Porque ambos sabemos quiénes somos”, dijo el intérprete de “Al lof me”.

Con una profunda tristeza y la voz resquebrajada, el cantante entonó la letra de la canción emocionando a todos los asistentes a la ceremonia virtual. Incluso, Kelly Clarkson, presentadora del show, envió un mensaje de fortaleza a él y a Chrissy.

“Nunca nos romperemos, nunca nos romperemos, construidos sobre una base, lo suficientemente fuertes para quedarnos”, dice parte de la canción.

Como recordaremos, John Legend y Chrissy Teigen, compartieron su profundo dolor por la pérdida de su bebé a través de sus redes sociales.

Chrissy tenía 5 meses de gestación cuando un sangrado la llevó al hospital. Allí, hicieron todo lo posible por detenerlo, sin embargo, no fue suficiente, teniendo como consecuencia la perdida de Jack, el tercer hijo de la pareja y como habían decidido llamarlo al momento de su nacimiento.

“Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes. No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre de las transfusiones. Simplemente no fue suficiente”, escribió Teigen.

Por otro lado, recordemos que la pareja es una de las más consolidadas del medio del espectáculo, pues ya llevan 7 años de casado y tienen dos hijos, Luna y Miles, de 4 y 2 años respectivamente.

 

+ ARTÍCULOS