¿Quién es el Joker?

Whatthegirl.com

La interpretación de 'Joker' está a cargo del gran actor Joaquin Phoenix, quien se pondrá esa malvada piel. Según lo que vemos en este primer teaser, no sale Batman, cosa que ha emocionado a muchos y enoajdo a otros.

El día de hoy, 03 de abril, el mundo vio el primer trailer de la película 'Joker'. Este es un personaje muy querido a pesar de ser un villano, además, siempre lo hemos visto como el antagonista de las películas de 'Batman', sin embargo, ahora conoceremos su origen.

Muchos nos hemos preguntado sobre por qué se volvió tan malo y no nos ponemos a pensar en las cosas que le pasó antes de convertirse así. Es por eso que el director de este film, Todd Phillips, ha querido narrarnos esta historia desde esa perspectiva ya que todo tiene una explicación.

La interpretación de 'Joker' está a cargo del gran actor Joaquin Phoenix, quien se pondrá esa malvada piel. Según lo que vemos en este primer teaser, no sale Batman, cosa que ha emocionado a muchos y enojado a otros, ya que es su principal contrincante.

Veremos cómo hace para sembrar el caos en todo ciudad Gótica aprovechando que quiere vengarse de todos los que le hicieron daño, y sí, antes él era bueno, pero notarás que hay situaciones que lo hacen cambiar convirtiéndolo en un hombre peligroso para la sociedad.

Además, sabremos por qué tiene esa risa espeluznante y su sonrisa de asesino serial. Pondrá a la policía en aprietos ya que tratarán de saber su verdadera identidad, cosa que él evitará a como de lugar.

Todd estaba tan emocionado con el proyecto que no pudo explicar cuál sería la trama hasta que esté terminada: “Cuando el departamento de mercadeo de Warner me pidió que describiera la película para poder crear una sinopsis, le dije que no podía. Ellos me pidieron que por lo menos les dijera a qué género pertenecía y les respondí: es un drama trágico”.

Joaquin Phoenix no es el único que ha interpretado al 'Joker' ya ha tenido varios actores que le han dado vida como el gran Heath Ledger, que fue considerado uno de los mejores, además, después de que falleció, recibió un Oscar por este personaje, el legendario Jack Nicholson, y Jared Leto, que no lo supo llevar con tanto éxito como los demás.

La película de 'Joker' o 'Guasón' llegará a nuestras pantallas el 4 de octubre de este año. El tiempo se pasará volando y verás que faltará poco para que puedas verla. Sin duda alguna es uno de los villanos favoritos ya que su personaje tiene bastante historia.

+ ARTÍCULOS