Documental de los Jonas Brothers en Amazon

Whatthegirl.com

Esta vez los Jonas Brothers sorprenden a sus fans con la noticia de que lanzarán un documental que se estrenará en el mes de junio por Amazon. Aquí te contamos todos los detalles. 

Desde que los Jonas Brothers regresaron no han parado de sorprender a sus fans, su retorno fue una de las noticias más impactantes del mundo, pues cuando sus seguidoras ya estaban por perder todas sus esperanzas, la boy band regresa con un nuevo álbum para poner a bailar y corear todas sus canciones. 

Solo ha pasado un par de meses desde su regreso y la banda ya anunció su gira llamada "Happiness Begins" que empieza en el mes de agosto hasta finales de octubre, suponemos que los Jonas Brothers irán lanzando más fechas de los países que visitarán, espero que regresen a latinoamérica, ya que muchas aquí los queremos volver a ver. 

Sin embargo, eso no queda ahí, ya que ahora la banda acaba de anunciar que lanzará su propio documental llamado 'Cashing Happiness' y al parecer se estrenará un mes antes de comenzar su gira. Este documental tratará sobre todo el viaje que los hermanos hacen para hacer posible su tour, conocerás a cerca de todos los detalles que tienen preparado para sus fans. 

El anuncio se dio a través de la plataforma Amazon Primer Vídeo que será el encargado del estreno de dicho vídeo, en el spot publicitario podemos ver a los Kevin, Nick y Joe anunciando de una manera muy extrovertida y graciosa. 

Los hermanos empiezan a hablar con 'Alexa' que es el asistente de voz de la plataforma de Amazon, los hermanos responden rigurosas preguntas al asistente de voz, pero sus respuestas no son muy interesantes para los hermanos, así que empiezan a convencerla con su documental. 

Hasta el momento sabemos que 'Cashing Happiness' se estrenará el 4 de junio, justamente 3 días antes de que los Jonas Brothers lancen su album Happiness Begins. Así que todos estamos muy emocionados por estos estrenos ya que desde que regresaron se han encargado de enamorar una vez más a sus fans y conquistar a nuevo público. 

Hemos escuchado solo dos de sus canciones de su nuevo disco y están increíbles, "Sucker"  y "Cool" incluso que la producción de sus videoclips han llamado mucho la atención, especialmente el primer sencillo en el cual aparecieron las parejas respectivas de cada uno de os integrantes de la banda. ¡Ya queremos escuchar todas sus canciones! 

+ ARTÍCULOS