Justin Bieber le fue infiel a Selena Gómez con Demi Lobato, según hilo de infidelidad

Whatthegirl.com

Una de las conquistas de Justin Bieber fue Demi Lovato. Cuando Selena Gómez se enteró, cayó en depresión porque era su mejor amiga. 

Esta semana ha estado on fire luego de que se revelara la lista de infidelidades de Justin Bieber a Selena Gómez. Seguro eres de las que a lo has visto, pero debes saber que no todo está completo ahí. Esta publicación que se hizo famosa por Twitter ha dejado al descubierto lo que le hizo el cantante a su pareja. 

Si bien ahora sabemos que él está felizmente casado con Hailey Baldwin, además, subió una foto hace unos días comprobándolo, tenemos que decirte que en ese hilo hay algo que no pusieron. Pues faltó poner por qué Selena y Demi se alejaron

Lo que todos pensábamos fue que su amistad se había acabado por diferentes motivos, pero en realidad fue que una de las conquistas de Justin fue la intérprete de 'Sorry Not Sorry'. Cuando la ex actriz de Disney se enteró, cayó en depresión porque era su mejor amiga. 

Se habían conocido desde pequeñas cuando participaron en le programa de Barney y desde ahí se volvieron inseparables. Sin embargo, todo quedó ahí. Selena fue a terapia y después de unos largos meses la perdonó, prueba de ello fue que se tomaron una foto juntas en la alfombra roja de un evento. 

Después se volvieron a pelear cuando Justin y Hailey habían confirmado su relación y Demi los invitó al backstage de uno de sus conciertos como regalo. Es decir, ella se volvió más amiga de la pareja en vez de seguir su amistad con Gómez. Hasta el momento no son nada y parece que no se volverán a hablar en la vida. 

La última vez que se mandaron mensajes fue cuando Lovato ingresó a un hospital de emergencia por una sobredosis y Selena le dejó un texto en sus redes sociales esperando que se recupere, está bien que no sean amigas pero tampoco hay que desearle el mal a nadie. 

Después de que se supiera ese hilo y de la traición de Demi a su 'amiga', la joven cantante decidió cerrar sus redes sociales. Algunos indican que fue por los comentarios mal intencionados de algunos usuarios y otros creen que fue por apoyar a Scooter Braun

Hasta el momento no se sabe más de esta historia pero es casi seguro que pronto tendremos más noticias sobre este enredo que ha acaparado todas las redes sociales. 

 

+ ARTÍCULOS