Justin Bieber: Ella es la hermana gemela perdida del cantante canadiense

Whatthegirl.com

Su vida cambió radicalmente luego de aparecer en televisión. No le gustaba que los paparazzi la acosaran o que esté en boca de todos, por eso, decidió alejarse de ese medio.

Aunque Justin esté pasando por momentos tristes con Selena Gómez, fue, es y será uno de los iconos de la música juvenil en estos tiempos. Varios jóvenes se visten y peinan como él, pero ¿imaginas que una chica tenga su físico?

Pues te cuento que hay una joven chilena que se llama Viviana Flores, es cantante y ha participado en diferentes realities de televisión. Ganó ‘Mundos Opuestos’, después de participar en ‘Mi nombre es’.

TE PUEDE INTERESAR: Selena Gómez: Cantante y su pareja decidieron darse ‘un tiempo’

Ella es la chica que imitó a Justin Bieber en sus presentaciones llevándose aplausos y elogios por su parecido además de su talento. ¿Parecen hermanos, cierto?

Su vida cambió radicalmente luego de aparecer en televisión. No le gustaba que los paparazzi la acosaran o que esté en boca de todos, por eso, decidió alejarse de ese medio.

Ahora estudia geografía y está enfocada en cómo puede acabar con la contaminación ambiental, además, busca concienciar a la población para prevenir más desastres.

“No me sentí muy cómoda en la tele, al menos en los formatos de ese tiempo. Y a pesar de tener ofertas de otros realities, en verdad, no era lo que yo quería. Entonces en ese limbo de no saber qué hacer entré a estudiar”, dijo en una entrevista.

También confesó que mantiene una relación sentimental con una chica, llevan años juntas y les va muy bien. Contó que poseen una estabilidad sentimental reconfortante.

"Yo creo que en un futuro si necesitamos un documento que nos permitiera tener mayor seguridad o decisión en torno a ella en temas de salud o embarazo o de lo que pudiese suceder, lo hago encantada [el AUC]. Pero para mí no es necesario”.

 

+ ARTÍCULOS