Justin Bieber casi muere por una intoxicación

Whatthegirl.com

Su manager, Scooter Braun, estuvo hablando sobre la vida de su amigo y patrocinado en el podcast “The Red Pill”. Contó algo que dejó con la boca abierta a más de uno: Justin casi muere de intoxicación.

El cantante juvenil Justin Bieber sigue siendo uno de los artistas revelación a pesar de que subió a la cima del éxito con “Baby”. Durante muchos años, hemos visto cómo ha cambiado en cuanto a aspecto físico y amoroso.

Si bien estuvo con Selena Gómez y siempre se mostró feliz, escondía algo que no le dejaba avanzar y no, no tiene nada que ver el amor que sintió alguna vez por ella.

Luego de comprometerse con Hailey Baldwin, supimos poco del cantante. Solo sube fotos de su prometida y de lo que hace día a día. Sin embargo, esconde un oscuro pasado.

Sabemos que tiene varias canciones que han sido un éxito como “Sorry” pero fue justo en ese momento donde estaba en lo más alto de la cima pero parecía que todo el mundo se le venía.

Su manager, Scooter Braun, estuvo hablando sobre la vida de su amigo y patrocinado en el podcast “The Red Pill”. Contó algo que dejó con la boca abierta a más de uno: Justin casi muere de intoxicación.

"La verdad es que siempre pensé que iba a morir. Pensé que se iría a dormir una noche y tendría tantas sustancias en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente. Hubo un momento en el que me iba a dormir, casi todas las noches, pensando que como él tenía el dinero suficiente para volar lejos de mí, y estaba preocupado cada noche de que iba a perderlo".

Felizmente, eso pasó y no llegó a mayores. Justin se dio cuenta de que estaba cerca de la muerte y no quería volver a pasar por lo mismo así que decidió cambiar:

"Creo que hizo una elección consciente para sí mismo de cambiar. No fue hasta que un día se despertó y dijo: 'Oye, necesito hablar contigo. No quiero ser más esta persona'. Él solo tomó la decisión de cambiar y realmente poner eso en acción. El resultado es en quién se ha convertido hoy y estoy muy orgulloso de él".

Ahora Justin está muy feliz con Hailey, su familia lo apoya, pronto dará nuevos conciertos y está contento de que su vida se haya encaminado. Todo gracias al apoyo de su familia y amigos.

 

"I was worried every night that I was going to lose him." https://t.co/VqUwl7WFV7

— E! News (@enews) September 13, 2018

 

 

+ ARTÍCULOS