¿Lady Gaga y Bradley Cooper son novios?

Whatthegirl.com

Irina Shayk deja de seguir a Lady Gaga en sus redes por rumores de romance con Bradley Cooper. Esta decisión la tomó luego de la presentación de los Oscar 2019.

Lo que te contaré aumentará el rumor de que Lady Gaga y Bradley Cooper podrían tener algo a escondidas. La novia del actor, Irina Shayk, ha dejado de seguir en todas sus redes sociales a la intérprete de 'Shallow', luego de que se tejieran hipótesis que su pareja está en planes con ella.

Ya vimos que en los Premios Oscar 2019, los dos cantaron y demostraron que tienen talento, sin embargo, la cara de la modelo era de desconcierto ya que no podía creer lo que estaba viendo. Bradley estaba sentado con Lady y sus mejillas se juntaron, todos creyeron que se iban a besar pero eso no pasó, obvio.

La tensión fue muy grande, no obstante, Shayk quiso creer que todo era parte del show y ya, pero no, los medios y las redes se encargaron de crear un pared entre los dos luego de que el mundo apoyara a la cantante de estar con Cooper y no con ella.

La noticia de que la había dado 'unfollow' la dio el diario The Sun. Esta decisión la tomó luego de la presentación de los Oscar 2019. Es que, pongámonos a pensar, ¿a quién no le daría celos que su pareja este así tipo en coqueteos con su colega teniéndote al frente?

¡A todas! Ay chicas, no mintamos, además, Irina fue muy inteligente al sentarse en el medio de ambos en la gala, sus fans la hicieron ver como que si estuviera marcando territorio y es cierto ya que desde el film 'A Star is Born' ya estaban comenzando los rumores.

"Gaga puso manos enguantadas sobre los hombros de Irina en lugar de sobre sus brazos en lo que pudo parecer una señal de afecto. Sin embargo, giró su cabeza hacia la izquierda mientras la besaba, justo cuando Irina giró su rostro hacia la izquierda, separando sus mejillas", dijo una experta en gestos cuando Lady quiso saludarla en la premiación.

Además, la cereza del pastel fue la dedicatoria que le hizo la cantante cuando ganó el Oscar a 'Mejor Canción Original' por su tema 'Shallow': "Bradley, no hay una persona en el mundo que pudiera haber cantado esta canción conmigo. Excepto tú. Gracias por creer en nosotros".

Hubo muchas miradas de complicidad en ambos sin embargo, aún nos deja ese sin sabor de que algo pasa o pasará entre Lady Gaga y Bradley Cooper.

 

+ ARTÍCULOS