Letizia vs Sofía: reina Letizia parece haber prohibido a la reina Sofía ver a sus nietas

Whatthegirl.com

La reina Letizia y Sofía, protagonizaron uno de los mayores escándalos que se ha podido apreciar en la realeza. Te haré un memorex de lo que pasó ese día.

El Domingo de Resurrección fue un día muy esperado por todos las personas españolas ya que se realizó la misa en la Catedral de Mallorca. Lo que tenía que ser una velada linda, terminó con una confrontación.

Las reinas Letizia y Sofía, protagonizaron uno de los mayores escándalos que se ha podido apreciar en la realeza. Te haré un memorex de lo que pasó ese día.

Resulta que la reina Sofía, quería tomarse unas fotos con sus nietas ni bien salían de la Catedral. La princesa Sofía y la infanta Leonor, estaban muy emocionadas.

Las dos pequeñas estaban cerca de su abuela cuando un fotógrafo decidió sacarles un bonito recuerdo, cuando en eso, se interpuso Letizia para evitar que le tomen la foto.

Mientras que Sofía se movía de un lado para otro con sus nietas, su nuera hacía lo mismo, pues no quería que sus hijas sean fotografiadas junto a su abuela, ¿tonto, no?

Para hacerlo más sutil, Letizia agarraba el cabello de su hija como una manera de apartarla de Sofía, mientras que ella, le tomaba del cuello a su otra nieta y se vio un pequeño enfrentamiento.

El vídeo donde se puede apreciar todo lo que pasó, ha circulado por varias redes sociales y han dejado mal parada a la reina Letizia ya que ella le debe respeto a su superior.

Sin embargo, después de este hecho, han salido más cosas que confirmarían la rivalidad que existe entre estas dos mujeres. La escritora española Pilar Eyre, reveló algo sorprendente.

La reina Sofía tiene las visitas limitadas a sus nietas, ¿puedes creerlo? O sea que Letizia, es quien decide qué días ve o no a sus hijas.

En una publicación que ella misma escribió el pasado 30 de marzo del 2016, la reina Sofía no puede ver a sus nietas aun así viva cerca al Palacio Real, mientras que Letizia puede entrar como Pedro en su casa.

Este episodio ha ocasionado miles de rumores sobre el enfrentamiento que hay entre ellas dos. Ya ven, pasa hasta en las mejores familias.

 

PUEDES VER: Letizia vs Sofia: Pelea de reinas en España se vuelve viral

 

La reina Letizia impide que doña Sofía sea fotografiada con sus nietas. El Rey intenta mediar y don Juan Carlos observa desde la distancia. El tenso encuentro fue grabado https://t.co/zuHw4mnkT8pic.twitter.com/oxL0uRf1ia

— EL PAIS América (@elpais_america) April 3, 2018

 

Por qué la reina Letizia y la reina Sofía no se aguantan: las 5 razones íntimas https://t.co/2LY1xL3cFXpic.twitter.com/B8vWZKYg4i

— El Español (@elespanolcom) July 22, 2017

 

+ ARTÍCULOS