Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Luis Miguel: La Serie”: Qué fue lo que pasó entre Luis Migue y Cristian Castro

Las verdaderas razones de la pelea entre Luis Miguel y Cristian Castro. Foto: Instagram / EFE

El tercer capítulo de “Luis Miguel: La Serie”, reveló el por qué de su distanciamiento con Cristian Castro, pero, ¿será verdad?

Cada vez son más las sorpresas que salen a la luz en la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, uno de los más grandes éxitos de Netflix que mantiene enganchada a su audiencia luego de estrenar un capítulo por semana, y este último domingo, intentó disipar uno de los rumores más grandes en la vida del “El Sol”: su rivalidad con Cristian Castro.

El estreno del tercer episodio de la segunda parte de la vida de Micky, nos regresó hasta 1992, año en el que el cantante de “La Incondicional” se alejaba de la escena pública por buscar a su madre, cuidar de sus hermanos y preparar su siguiente disco, mientras que Cristian Castro, Cris Valdés en la serie, comenzaba a despegar en la música.

Desde ese momento, se comenzaron a rumorar que entre ambos artistas existía una rivalidad y aunque en la serie se mostraron los celos de Micky, luego de que el hijo de Verónica Castro lanzara su disco “Agua Nueva” de la mano de Kiko Cibrián y el sencillo “No podrás” sonaba en todos lados, parece ser que su distanciamiento se debió a otro tema.

¿Por qué se pelearon Cristian Castro y Luis Miguel?

Luego de años de no saber qué fue lo que realmente pasó entre ambos artistas, en una entrevista, el intérprete de “Azul” confesó que no se debió significativamente a un tema de celos musicales, sino a un triángulo amoroso.

Según contó Castro, en aquellos años, él salía con la guapa conductora de MTV, Daisy Fuentes, pero parece que Luis Miguel, también había puesto sus ojos ella, por lo que Cristian, por dejar que su amigo sea feliz, se hizo para un lado.

Las verdaderas razones de la pelea entre Luis Miguel y Cristian Castro. Foto: Instagram @daisyfuentes

“Yo sentí que era un hermano de Luis Miguel y que realmente le gustaba Daisy, entonces le dije: ‘Mira, lo mejor es que pruebes con este chico’”, reveló.

Cabe señalar que el amor entre Daisy y Luis Miguel duró 5 años y estuvo entre uno de los más sonados de los 90.

Cristian reveló que a pesar de que Luis Miguel ‘se metió’ en su relación con Daisy, nunca le guardó rencor, sin embargo, parece ser que “El Sol” sí quiso mantener su distancia pues desde ese momento no han cruzado palabra.

“A partir de ahí él se hace el ofendido, cuando yo realmente era el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy. Yo debería estar molesto”, dijo.

Finalmente, Castro contó que le gustaría retomar la amistad con Micky pues en su momento fueron muy bueno amigos y guarda muy gratos recuerdos de él. ¿Volverán a hablarse?

 

+ ARTÍCULOS