Luis Miguel: así lucía Anna Favella antes de convertirse en Marcela Basteri

Whatthegirl.com

La actriz, Anna Favella, nació en Italia, en Roma y tiene 34 años. Ha logrado que muchas la amemos por su entrañable interpretación.

A pesar de que Luis Miguel es un cantante reconocido en México y en el mundo, su bioserie lo ha llevado al ascenso en pocos días ya que nos solidarizamos con él tras enterarnos de todo lo que le sucedió cuando era niño.

Pero él no fue el único que logró destacar, también el actor que lo interpretó, Diego Boneta, el que hizo de Luisito Rey, Óscar Jaenada y por supuesto, Anna Favella, quien dio vida a Marcela Basteri.

Como ya sabemos, la madre de Luis Miguel desapareció hace más de 30 años y hasta el día de hoy no se sabe su paradero. El último capítulo de la serie nos da entender que Luisito Rey sabía pero murió antes de decir la verdad.

La actriz, Anna Favella, nació en Italia, en Roma y tiene 34 años. Ha logrado que muchas la amemos por su entrañable interpretación y aseguró que fue difícil tomar ese papel.

‘El Sol de México’ siempre ha puesto en un pedestal a su madre, la mencionaba muchas veces, incluso, confesó en una entrevista que si pudiera pedir un deseo a cambio de todo lo que tiene, sería volver a ver a su madre.

Esto es lo que dijo Anna sobre ponerse en la piel de Marcela:

“Sentí mucha responsabilidad, además hay gente en esta historia que sigue viviendo. Por esto intenté tomar el alma de Marcela buscando en los ojos de Luis Miguel cuando era niño la luz de este sol que se reflejaba en su mamá. Me enteré de la relación muy particular entre los dos, de la relación entre madre e hijo, más que de una estrella, porque para mí era importante contar el lado humano y cotidiano”.

Si bien se supo poco de Basteri como su forma de caminar, su manera de ser con sus demás hijos, cómo hablaba y esos detalles, Anna trató de hacerlo lo más sutil y entrañable, con respeto por supuesto, a Marcela cuando ella estaba con ellos.

Luis Miguel se emocionó mucho al ver a Favella interpretando a su madre ya que para él, ella tenía la luz en su mirada que Marcela irradiaba y su cabello era igual.

Sin embargo, no siempre estuvo con su melena dorada, antes de interpretar ese papel, lucía totalmente diferente.  Puede que en Latinoamérica recién la conozcamos, pero su carrera artística en Italia, es la mejor de todas.

Es tan comprometida con su actuación, que puede hasta raparse o pintarse el cabello de cualquier color, ¡hasta aprender otro idioma! Mira cómo lucía Anna Favella antes de ser Marcela Basteri.

 

 

 

 

 

 

+ ARTÍCULOS