Deseret Tavares asegura que Luis Miguel está muerto y Marcela Basteri está viva

Whatthegirl.com

La vidente más conocida del mundo, Deseret Tavares, asegura que ella está viva, pero no solo eso, sino que Luis Miguel está muerto y lo que vemos es un doble.

Luis Miguel ha estado en la boca de todos desde que salió su serie en Netflix, 'Luis Miguel: la serie'. Si bien esto hizo que incrementaran sus ingresos y pudiera salir de gira con su tour 'México por Siempre', sin embargo, nos ha dejado con miles de interrogantes. 

Por ejemplo, uno de ellos es sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri. Solo nos dio a saber que su padre, Luisito Rey, fue el último en verla y que él sería el responsable de su desaparición. A pesar de eso, la vidente más conocida del mundo, Deseret Tavares, asegura que ella está viva, pero no solo eso, sino que Luis Miguel está muerto y lo que vemos es un doble: 

"La persona que todos vemos es un impostor. Luis Miguel murió hace casi 20 años y el hombre que vemos es un doble. Lo asesinaron. Lo mató un empresario o un político muy poderoso en México. Lo enterró en una bahía, hay un farol y un puente pero lo movieron y lo enterraron en otro lugar".

Además, dijo que la mujer que encontraron como indigente en Argentina, sí era Marcela. Si no hubiera sido así, no se hubieran negado en realizar pruebas para saber si era o no su madre: 

"La mujer de Argentina es su mamá. La quieren hacer pasar por otra mujer y corre peligro porque hay alguien detrás de la farsa que la quiere matar. Ella es la única prueba de que Luis Miguel está muerto. Ella ya lo dijo por eso no quieren pruebas de ADN". 

Tras estas declaraciones, Deseret Tavares dijo que sí hay documentos que afirman que la señora Honorina Montes, que es la que encontraron en el país del sur, sí es Marcela Basteri y que pronto se va descubrir la verdad: 

"Los documentos de Marcela van a aparecer en un edificio abandonado en Argentina. Ella misma los escondió. Hay cédulas para demostrar quién es esa mujer, ella misma los escondió. Es un edificio viejo, el piso es de tabla, hay huecos, las ventanas están cubiertas, está frente a un teatro. Ahí dormía cuando llovía. Esa mujer se está escondiendo".

Eso ha sido un tema que se ha venido tocado desde siempre ya que no se sabe el paradero exacto de la mamá de Luis Miguel, pero también nos queda la duda que el 'Sol de México' no sea él, sino un doble. ¿Deberíamos creerle? 

 

+ ARTÍCULOS