Luke Eisner de “A mi altura”: 10 cosas que no sabías del galán de Netflix

Whatthegirl.com

Nos dimos cuenta que caíste rendida a sus pies cuando lo viste en Netflix, y aquí te contamos 10 cosas que no sabías de Luke Eisner.

Netflix apostó por una nueva película adolescente ‘A mi altura’. Aunque esta cinta no haya tenido el mismo éxito que ‘El stand de los besos’ o ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, nos ha dejado a un nuevo galán, que tiene unos preciosos ojos celestes.

Con tan solo 23 años de edad, Luke Eisner es un guapo modelo y actor de reciente aparición, que promete ser la nueva sensación de las películas de romance adolescente. Incluso algunas lo han señalado como la competencia del bellísimo Noah Centineo. Por eso, te traemos estas 10 cosas que no sabías del nuevo rostro de Netflix.

1. ‘Tall Girl’ (A mi altura) en inglés, es su primera aparición en el cine, y que lo ha catapultado a la fama. Aunque seguro lo podrías reconocer de programas de televisión como ‘Family Reunion’ y ‘The Goldbergs’.

2. A pesar de que su físico le ha ayudado en su faceta de modelo, Luke señala que en la escuela esto le trajo muchos problemas. El ser muy alto y delgado lo hacía el punto perfecto de las burlas de sus compañeros, por lo que Eisner se identificó con la película ‘Tall Girl’ desde el primer momento.

3. El pasar por esos episodios de bullying, le hizo entender que, en el mundo, lo que hace falta es gente amable. Por eso, trata de llevar su mensaje de amor y bondad por todos lados. Está en contra de la violencia doméstica pues para él, “si las personas no saben el significado del amor, terminarán lastimándose”.

4. Luke canta espectacular y ha demostrado tener un gran talento para la música. Además, toca la guitarra y el piano. Durante su secundaria tuvo una banda y actualmente sigue deleitando a sus fans en su cuenta de Instagram.

5. Un explorador de talentos descubrió a Luke antes de que este se cortara el cabello. Gracias a su alargada melena, ha podido desfilar para marcas como Calvin Klein, H&M, Ralph Lauren, American Eagle y muchos más.

6. Fanático expreso de Nicholas Sparks, en un momento de su vida quiso ser autor de libros, sin embargo, la vida le preparó otra cosa.

7. Luke ha afirmado en más de una ocasión lo estricta que es su madre. Cuando acudió a las audiciones de ‘Tall Girl’, su madre no lo sabía. Eisner había sido operado y su madre seguía al pie de la letra lo que el médico decía. Así que no le quedó de otra que escaparse y perseguir sus sueños.

8. Su abuelo fue nada más y nada menos que William Eisner, fundador de William Eisner & Associates. La contribución de William a la industria creativa no ha pasado desapercibida, por lo que su esposa e hijo, crearon el Museo de Publicidad y Diseño William F. Eisner., en memoria del artista.

9. Bill Eisner, padre de Luke, tiene cáncer. Aunque no se sabe cuán avanzado está, desde que se le descubrió esta penosa enfermedad, Bill renunció al papel de liderazgo de sus negocios.

10. Luke tuvo su primer negocio a los 15 años. Tras adquirir la suficiente experiencia junto a sus primos en una de las mayores compañías de DJ para bodas, Luke decidió registrar a Luke Eisner DJ e Lighting LLC.

¿Luke Eisner tiene novia?

Sí, y también se encuentra en el mundo de Netflix. Se llama Kirby Johnson, que el año pasado estrenó una película de terror con ?Shay Mitchell y ?Grey Damon?, ‘The Possession of Hannah Grace’.

Luke y Kirby llevan más de dos años de relación y siempre se les ha visto muy enamorados

+ ARTÍCULOS