El elenco de Maléfica habla sobre el impresionante trabajo de Angelina Jolie

Whatthegirl.com

Angelina Jolie ha creado un icono y se trata de Maléfica, mira el video donde el elenco de la película habla sobre la impresionante papel de la actriz. 

Cada vez falta menos para el gran estreno de ‘Maléfica: Dueña del Mal’, esta producción es una de las más esperadas, pues la primera película cautivó demasiado a los millones de espectadores que fueron a verla a los cines.

Esta vez Disney acaba de subir un nuevo video sobre ‘Maléfica: Dueña del Mal’ y se trata sobre crear un icono, Angelina Jolie quien es la actriz que se encarga de interpretar a la villana del cuento ha demostrado que es la mujer perfecta que encaja con el papel y eso lo tienen muy en claro cada uno de los actores del elenco.

En este nuevo video se puede ver fragmentos del tráiler de Maléfica 2 y también vemos al elenco hablar sobre el impresiónate trabajo que hace la ex de Brad Pitt.

En los primeros minutos aparece Elle Fanning quién da vida a ‘Aurora’ “No hay nadie en el mundo que pueda interpretar a Maléfica… excepto Angelina Jolie. Ver por primera vez, de nuevo con la capa negra y los cuernos es muy emocionante” fue lo que expresó la joven actriz.

Además, indicó que muchas personas no entendían el personaje de Maléfica en la primera parte, pero después de ver un poco su historia ahora saben más acerca de quién es.

Angelina Jolie también habló de su personaje, y algo que se plantea al igual que sus compañeros es “Serán todos buenos o serán todos malos” ya que Maléfica no en sí la villana de película pues hay un trasfondo mucho más interesante en la historia.

La actriz de 44 años confesó estar enamorada de su personaje y considera que es como su alter ego, y está muy emocionada de que pronto llegue a las pantallas grandes.

Sam Riley quien interpreta a ‘Diaval’ también expresó algunas palabras sobre su compañera “Angelina tiene ese aura y carisma” al parecer su personaje no es están diferente de la actriz que muchos del elenco consideran que se complementan.

Chiwetel Ejiofor quien interpreta a ‘Conall’ dijo lo siguiente: “Ella es capaz de aportarle toda su fuerza a Maléfica” Angelina Jolie tiene una energía única que es como si hubiera nacido para este personaje.

Por último, Harris Dickinson el ‘Príncipe Phillip’ que la energía que transmite es única “Ella es una fuerza de la naturaleza” sin duda Angelina Jolie terminó de crear un personaje icónico.

 

+ ARTÍCULOS