Mamá de Gabriel Cruz: "Mi hijo ya está jugando con sus peces, la bruja ya no existe"

Whatthegirl.com

Esta noticia ha sido catalogado como uno de los peores en el continente europeo ya que esa señora tiene una mentalidad sicópata ya están esperando su condena.

Como recordarán, la muerte del niño de ocho años, Gabriel Cruz, ha sido una noticia que ha conmocionado a toda España y el mundo. La pareja de su padre, Julia Quezada, fue quien lo mató y lo dejó en la maletera de su auto.

Ella, le golpeó con un hacha para luego asfixiarlo. Esta noticia ha sido catalogado como uno de los peores en el continente europeo ya que esa señora tiene una mentalidad sicópata ya están esperando su condena.

 

TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Cruz: La sentida carta de una madre a la mamá del pequeño hallado muerto en una maletera

 

 

Patricia Ramirez, madre de Gabriel Cruz, dijo: “Mi hijo ya está jugando con sus peces, la bruja ya no existe", porque el pequeño amaba a estos animalitos y Julia ya había sido atrapada.

Con toda su buena vibra y para tratar de olvidar el mal rato, confesó que no sirve de nada maldecir a las personas porque hay un Dios que todo lo ve y la justicia tarda, pero llega:

 

 

"Me gustaría pediros, porque fue de los últimos temas que bailamos juntos, que hoy todo el mundo en su nombre ponga 'Girasoles' (canción favorita de Gabriel). Que la bruja ya está donde tiene que estar, que no le demos más vueltas. Y arriba la buena gente y los buenos corazones".

 

PUEDES VER: Gabriel Cruz: Hayan muerto a niño de ocho años en la maletera del auto de su madrastra

 

Además, el padre de Gabriel, Ángel Cruz, agradeció a todos los medios de comunicación por apoyar en la búsqueda de su pequeño hijo, a pesar de que haya tenido un mal final:

 

 

"Nos habéis llevado en volandas a buscar a nuestro hijo. Nos habéis llevado en brazos. Nos habéis tenido fuertes buscando a Gabriel. Muchísimas gracias por vuestro apoyo y por el cariño que nos habéis dado".

#TodosSomosGabriel es el hashtag que se ha hecho tendencia en Twitter por el apoyo que ha recibido la familia Cruz para encontrar al niño. Descansa en paz, pescaíto.

 

 

+ ARTÍCULOS