Mauricio Ochmann: el padre al que rompieron su corazón

Whatthegirl.com

El guapo actor pasa por su segunda ruptura amorosa y sus fans quedan conmocionadas.

Las novelas mexicanas nos han presentado a los actores más guapos del momento. Esos chicos de ensueño que nos robaban el corazón, hacían imperdibles cada capítulo de la historia y nos enganchaban cada tarde a la pantalla de nuestro televisor. Uno de estos galanes que nunca pasaran de moda es Mauricio Ochmann, quien es recordador por su participación en ‘El Clon’, ‘El señor de los cielos’ y ‘El Chema’.

A pesar de su innegable atractivo, la vida de este guapo actor no ha sido fácil, pues a sus 42 años, ya suma dos fracasos matrimoniales y dos hijas de sus relaciones.

Las seguidoras de Ochmann sabemos que es un padre que ama incondicionalmente a sus hijas por las fotos y palabras que comparte para ellas en su cuenta de Instagram y al parecer, son sus pequeñas su mayor soporte en estos momentos en los que su último matrimonio, con la también actriz Aislinn Derbez, atraviesa por un proceso de separación.

Hace dos semanas, la hija del conocido comediante Eugenio Derbez, sorprendió a propios y extraños al anunciar su separación luego de 4 años de feliz matrimonio con Ochmann. Sin embargo, en el mismo post, la actriz afirma que ambos están lidiando con sus diferencias pero que esperan esto se resuelva y puedan seguir como antes.

Este anuncio confirmó los rumores de distanciamiento que venían rodeando a la pareja desde hace algunos meses atrás, pues ya los actores no colgaban fotografías en las que aparecían juntos, tal cual lo venían haciendo desde que se inició su romance.

Por otro lado, es importante señalar que Ochmann tiene una hija mayor de 15 años llamada Lorenza, producto de su primer matrimonio con la arquitecta María José del Valle, el cual duró también solo 4 años.

En una oportunidad, Mauricio reconoció que tuvo problemas con el alcohol, pero agradecía la llegada de su primogénita, pues ella fue quien lo salvó del abismo.

“Había mucha gente que me quería, pero realmente yo no me quería ayudar. Sucede cuando llega mi hija a mi vida y al año decido levantar la mano y pedir ayuda”, afirmó el guapo actor.

Tras estas declaraciones, no nos cabe duda que Mauricio es un gran padre y que ama a sus hijas incondicionalmente, y son ellas su refugio en los momentos difíciles.

 

+ ARTÍCULOS