Meghan Markle: filtran imágenes de la Duquesa de Sussex haciendo topless en la playa

Whatthegirl.com

Hace algunas horas, se han filtrado imágenes de la Duquesa de Sussex haciendo topless en la playa, es decir, estar solamente con la parte de abajo del bikini.

Hace unos días, Meghan Markle y el príncipe Harry se unieron en matrimonio frente a miles de invitados. Ella fue bien aceptada por la familia ya que notaron que es una joven sencilla, buena, encantadora y lo más importante, es que hace feliz a Harry.

Sin embargo, parece que no todo es color de rosa en la Casa Real. Su hermano, justo días antes de tan esperado matrimonio, le envió una carta a Harry.

En dicho documento, el hermano le dice al príncipe que se cuide de Meghan porque no es lo que él piensa:

“Querido Príncipe Harry, todavía no es demasiado tarde, Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti. A medida que pasa más tiempo para tu boda, queda muy claro que este es el mayor error en la historia de las bodas reales. No entiendo por qué no ves a la verdadera Meghan que todo el mundo ve”.

Aparte, la relación con su padre no fue buena ya que él cobraba por imágenes, y no habla con su hermana Samantha, tras todo esto, la única persona que asistió a su matrimonio fue su madre.

Hace algunas horas, se han filtrado imágenes de la Duquesa de Sussex haciendo topless en la playa, es decir, estar solamente con la parte de abajo del bikini.

En un vídeo, se puede ver a Meghan que está en un velero y ella está filmándose mientras decide tomar sol si la parte de arriba de su ropa de baño en una playa de Estados Unidos.

Sin embargo, Markle ha explicado que su intención no era grabarse, sino solo quería tomarse una foto ya que estaba con sus amigas y quería una imagen de espaldas.

Esto ha recorrido el mundo entero hasta que llegó a las manos de la Casa Real formándose un escándalo dentro. El misterio ahora es quién fue la persona que filtró el vídeo.

Aunque su nuevo hogar ha desmentido el vídeo, se ve claramente que es Meghan Markle. Recordemos que en Estados Unidos, hacer topless no está prohibido, allá es algo normal.

Seguro terminará como Kate Middleton quien hizo lo mismo en Francia cuando estaba en su luna de miel. El medio que publicó las imágenes tuvo que pagar 190 mil euros de reparación civil.

 

TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle y el príncipe Harry tienen su fragancia personalizada para su boda

 

 

+ ARTÍCULOS