¿Por qué Meghan Markle se toca tanto la barriga?

Whatthegirl.com

Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán que pagar una suma que va entre los 2.5 y 3.8 millones de dólare para remodelar su hogar en Frogmore Cottage.

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, están pasando por la mejor etapa de su vida. Los esposos de la familia real esperan con ansías la llegada de su primer bebé y todo Inglaterra está esperando que ese momento suceda. Recordemos que la ex actriz ya va cumplir los nueve meses de embarazo.

Es por eso que están preparando todo para que el cuarto del niño o niña esté listo para cuando nazca. Aún no se sabe si será hombre o mujer, pero ellos sí, así que ya están haciendo las decoraciones respectivas. De acuerdo con algunos diarios, no solo están remodelando el cuarto sino su casa. 

Ellos tendrán un hogar en Frogmore Cottage pero ha sufrido unos leves retrasos. Con la llegada del bebé han tenido algunos retrasos así que no se ha podido completar muy bien los pormenores dentro de ese establecimiento, así que han estado acelerando las cosas y el presupuesto que tenían previsto ha aumentado radicalmente.

Con tanto arreglo y mano de obra, Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán que pagar una suma que va entre los 2.5 y 3.8 millones de dólares. De acuerdo con algunos medios, la Beca Soberana será el que se encarge de este gasto y los esposos de la habitación de su hijo y decoración.

Emily Andrewa, la corresponsal de la famlia real, confirmó que esta casa era un regalo de la reina Isabel II: "En lugar de eso, la Reina les ha dado Frogmore Cottage en Windsor. Está dentro del Home Park privado y de frente a los hermosos terrenos de Frogmore House. Es donde tuvieron su fiesta privada de bodas en la noche y donde se tomaron sus hermosas fotos de compromiso".

Instead the Queen has given them Frogmore Cottage in Windsor. It’s within the private Home Park and faces the beautiful grounds of Frogmore House. It’s where they had their private evening wedding party & where their gorgeous engagement pictures were shot. pic.twitter.com/uByYVm7pWC

— Emily Andrews (@byEmilyAndrews) November 23, 2018

Lo mejor de todo es que cada cuarto contará con una chimenea para las épocas de intenso frío, la cocina será rústica, tienen más de 5 carros en el estacionamiento, habrá zona de confort en la cocina y muchas cosas más que pronto conoceremos. La verdad es que el bebé crecerá con todos los lujos como se merece.

Meghan y Harry están felices y la llegada de su hijo será el plus que necesitaban en su vida. Hasta es el más esperado que sus sobrinos, los hijos de el príncipe William y Kate Middleton.

+ ARTÍCULOS