Meghan Markle: su padre ahora se dedica a diseñar ropa masculina

Whatthegirl.com

Hace unos días, el señor ha estado incursionando en el mundo de la moda y se está dedicando al diseño de ropa masculina, ¿puedes creerlo? No nos enteramos por él, sino por su hija Samantha.

El padre de la Duquesa de Sussex, Thomas Markle, sigue generando polémica en cuanto a su comportamiento. El progenitor de Meghan, la esposa del príncipe Harry, sigue dando de qué hablar.

Hace unos días, el señor ha estado incursionando en el mundo de la moda y se está dedicando al diseño de ropa masculina, ¿puedes creerlo? No nos enteramos por él, sino por su hija Samantha.

Ella, a través de su cuenta de Twitter que su papá está a punto de sacar su línea de ropa exclusivamente para varones. Según la media hermana de Meghan, dice que todos los hijos deben apoyar en las decisiones que tomen sus padres:  

“Apoya todas las decisiones de sus padres y que se ganará la vida dignamente sin necesidad de pedir nada a nadie. No creo que esté mal lo que está haciendo. No hacemos daño a nadie”.

Sin embargo, en las diversas entrevistas que le han hecho a Thomas, no mencionó nada sobre un nuevo negocio. Lo único que atinó a decir fue que su yerno, el príncipe Harry, lo llamó para llamarle la atención por los comentarios que hacía de Meghan.

Te comentaré que Meghan está muy decepcionada de su padre ya que siempre ha salido decir que ella es la “mala hija” cuando en realidad, ello lo único que quiere es ser feliz y estar en paz.

Además, un amigo cercano de la duquesa, asegura que Meghan no tiene ninguna intención de hablar con su papá hasta que él de verdad quiera conversar con ella pero de una manera respetuosa, de lo contrario, no se dará.

En la última entrevista que tuvo Thomas con un canal de televisión, contó que le cortó una llamada que Harry le hizo porque ya estaban yéndose a los gritos, así que, según el señor, le respondió:

“Tal vez sería mejor para ustedes si estuviera muerto (…) entonces podrían fingir estar tristes”.

Sabemos que lo dice porque todo está en su contra, ¿qué padre le habla así a su hija? Pues ya sabemos de qué pie cojea. Primero habló que Meghan era una princesa, ahora ni quiere contactarse con ella.

 

 

 

+ ARTÍCULOS