Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Meghan Markle y Harry fueron víctimas de hackers rusos que robaron centenares de fotos

Hackers rusos robaron fotos de Harry y Meghan Markle. Foto: Instagram @sussexroyal

Este duro golpe a la privacidad de los duques de Sussex tuvo lugar en 2018 según su libro “Finding Freedom”.

Este martes 11 de agosto salió a la venta el libro “Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family” (En busca de la libertad: Harry y Mevghan y la creación de una familia real moderna), escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, cronistas de la monarquía británica, con el que pretenden contar detalles de la vida personal de los duques de Sussex.

Como recordamos, Meghan Markle y Harry, anunciaron que se alejaban de las responsabilidades con la corona británica para empezar una nueva vida lejos del Palacio de Buckingham. A raíz de ello, fue que se anunció el lanzamiento de una biografía no autorizada con la que se contaría las desavenencias entre la pareja y la misma reina Isabel II.

Una de las revelaciones más impactantes que se puede hallar en este libro, es que Meghan y Harry fueron víctimas de unos hackers cibernéticos que habrían robado centenares de fotos de su boda y días más tarde, parte de ellas fue publicada en Tumblr.

“El 12 de septiembre de 2018, un programador de computadoras con sede en Rusia logró piratear una cuenta de almacenamiento en la nube en línea que contenía más de doscientas fotos invisibles de Harry y Meghan que habían sido tomadas por el fotógrafo Alexi Lubomirski”, se puede leer en los textos.

Al parecer, esto solo habría sido una advertencia a la ciberseguridad de la realeza ya que los hackers tuvieron acceso a una cuenta exclusiva para guardar el álbum de fotos de la boda.

Otra de las revelaciones del libro, fue el cómo Meghan y Harry se conocieron y el flechazo que hubo entre ambos a penas se vieron por primera vez. Todo ocurrió en una cita a ciegas a la que acudieron gracias a un amigo en común, la cual tuvo lugar en Dean Street Townhouse en el barrio de Soho de Londres.

“Casi de inmediato estuvieron casi obsesionados el uno con el otro”, dijo una fuente cercana a los escritores. La misma fuente mencionó que la pareja mantuvo una conversación de más de tres horas y al poco tiempo, Meghan comenzó a seguir la cuenta @SpikeyMau5 en Instagram, el perfil oculto de Harry, por donde charlaban todos los días.

Cabe señalar que Harry y Meghan han afirmado que no fueron entrevistados por los autores por lo que no contribuyeron a la creación de esta historia tan personal como polémica.

 

+ ARTÍCULOS