¿Quién es Licenciado Valeriano?

Whatthegirl.com

El Licenciado Valeriano causó sensación no por ser una persona emprendedora sino porque su logo es igual al de la marca francesa reconocida en el mundo de la moda, Louis Vuitton.

En redes sociales podemos encontrar todo tipo de cosas, desde memes hasta noticias virales, sin embargo, hay uno que está dando la hora toda esta semana y se trata nada más y nada menos que un abogado. Lo mejor es que hay usuarios que lo han hecho viral de distintas maneras. 

En Facebook, un graduado en leyes puso su estudio en México ya que es su negocio. Como recién está empezando, quiso hacerle publicidad y la manera más efectiva de hacerlo es creando una página de FB. Es por eso que subió una serie de fotos donde muestra a los que forman parte del equipo de trabajo.

El Licenciado Valeriano causó sensación no por ser una persona emprendedora sino porque su logo es igual al de la marca francesa reconocida en el mundo de la moda, Louis Vuitton. No es secreto que las celebridades lo usan y hasta han modelado por la pasarela.

A medida que se iba compartiendo la imagen, los usuarios empezaron a hacerlo meme y en pocas horas se volvió viral no solo en México, en distintas partes del mundo. Esto llegó a la vista del abogado que no dudó en mandar un mensaje en sus redes sociales para aclarar la situación:

“Nosotros somos Valeriano y Asociados, nuestro logo es un búho, respetamos la libertad de expresión de cada persona. Reconozco que algunos memes han sido divertidos y otros ofensivos, es parte de estar expuesto a las redes sociales. La preferencia comercial o por algunas marcas no tiene nada que ver con nuestra propaganda”.

Además, defendió el logo donde en la parte de abajo sale su apellido ya que muchas personas creyeron que se querían apropiar de la marca de ropa y accesorios, otros que son una empresa de marketing y cosas que no tienen nada que ver con su estudio: 

“Efectivamente, la foto que aparece tiene en el fondo un cuadro con el emblema de LV, el cual dice Lic. Valeriano, sin embargo creemos que alguien mal intencionado puso como comentario que nos dedicamos al registro de logos y marcas, lo cual es falso, somos de materias familiar, civil, entre otras como muchos despachos”.

Por otro lado, los memes son un éxito. Las personas se han encargado de que esa imagen sea tendencia y también han jugado con otros logos como los de Carolina Herrera, la modista venezolana que triunfa en Estados Unidos. 

 

+ ARTÍCULOS